Noticias

Patty Maldonado arremete contra alcaldesa Rimaponti: "Lo destruyen todo"

"Cuando no hay experiencias es cuando queda la cagá", fueron algunas de las críticas que la animadora de TV+ dio sobre el festival.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Patty Maldonado Arremete Contra Alcaldesa Rimaponti
Captura de pantalla/Agencia Uno

Tras la reintegración de la orquesta en la próxima edición del Festival de Viña que se anunció el martes. La opinóloga Patricia Maldonado, dio sus críticas en contra la nueva administración de la alcaldesa Macarena Ripamonti sobre el manejo del festival.

"Cuando no hay experiencias es cuando queda la cagá

En el programa Tal Cual de TV+ la conductora opinó ante la decisión de revertir la orquesta, y no utilizar música "envasada", que ya había recibido varias críticas tras décadas de tradición.“Cuando tú le entregas un municipio a alguien que no tiene cabeza... partamos por ahí: la Municipalidad de Viña del Mar está en manos de una persona que no tiene idea cómo manejar, menos va a manejar un festival de esta envergadura”, declaró Maldonado en el programa.

Luego continuó con,“cuanto le entregas algo a personas que nunca han hecho ese tipo de cosas, lo destruyen todo y eso es lo que está pasando con Viña”, enfantizó la ex-animadora de Mucho Gusto.

Sin embargo, Maldonado indicó que le animaba que hubieran controversias. La opinóloga ha repetido en varias ocasiones que el Festival de Viña llegue a su fin. "yo me alegro (de que así sea) porque así se termina”.

También Patricia Maldonado arremetió en contra producción del espectáculo que iniciará el próximo 19 de febrero. "Antes había gente con experiencia", indicó la animadora. Pero ahora el festival estaría llevando a cabo por personas jovenes sin trayectoria. "Tú puedes creer que el productor general del Festival de la Canción de Viña del Mar de este año tiene 33 años. ¿Qué experiencia tiene ese probrecito?”, se preguntó Maldonado en modo retórico.

Para concluir sus críticas contra el popular festival internacional, Maldonado terminó: “Cuando tú improvisas y no tienes experiencia es cuando queda la cagá', y eso es lo que está pasando”.

 


Contenido patrocinado

Compartir