Noticias

Alanis Morissette estrenó su versión de "No Return", canción de la serie "Yellowjackets"

Alanis Morissette compartió su propia versión de la canción principal de "Yellowjackets", serie protagonizada por Christina Ricci.

Yellowjackets

El pasado 13 de abril se liberó el cuarto episodio de la segunda temporada de Yellowjackets y para la sorpresa de todos, llegó con una nueva versión de su tema principal No Return, interpretada por Alanis Morissette.

Según recoge Variety, esta melodía se creó exclusivamente para este episodio, los demás seguirán utilizando la original.

Respecto a esto, la cantautora canadiense comentó: "Me encanta la versión original de No Return. Es simplemente una canción perfecta. Fue un poco desalentador que me pidieran que la reinterpretara. Pero veo paralelos entre Yellowjackets y mi perspectiva al escribir canciones: la pura intensidad, ir a la yugular sin miedo a lo profano".

"Me he esforzado toda mi carrera para apoyar el empoderamiento de las mujeres y las personas sensibles. Y ver el mundo a través de la lente femenina, y lo maravilloso de este programa es que permite que cada personaje sea dinámico y complejo en lugar de demasiado simplificado y versiones reducidas de mujeres. Me siento honrada de ser parte del legado de Yellowjackets", agregó Alanis Morissette.

No Return, canción de apertura de Yellowjackets, la compuso originalmente Craig Wedren y Anna Waronker.

En Chile, la serie puede verse a través de Paramount+. En su elenco cuenta con Juliette Lewis (en el rol de Natalie), Melanie Lynskey (como Shauna). Tawny Cypress (como Taissa), además de las participaciones de Christina Ricci, Ella Purnell y más.

Yellowjackets tiene un fuerte contenido feminista y esta es la razón por la que acuden a mujeres para musicalizar parte de la serie y establecer una clara postura.


Contenido patrocinado

Compartir