Noticias

Quentin Tarantino revela película que cree que "ha jodido" a miles de niños

El aclamado director dio una conferencia en Barcelona para comentar su último libro "Meditaciones de cine" y también abordó otros temas.

Carlos Sepúlveda |

Quentin Tarantino Revela La Pelicula Que Ha Jodido A Miles De Niños

Quentin Tarantino Revela La Pelicula Que Ha Jodido A Miles De Niños

Durante el día de ayer el famoso director de cine, Quentin Tarantino, dio una conferencia en la ciudad de Barcelona frente a más de 1.500 personas. La entrada a Quentin Tarantino: cinema speculation costaba 89 euros y abordaba  su libro Meditaciones de cine lanzado en 2023.

En la instancia, por supuesto, estaba terminante prohibido utilizar el teléfono celular para realizar cualquier tipo de registro de audio o visual. La conferencia duró cerca de dos horas y media y el director proyecto escenas de sus películas favoritas: American Graffiti y Harry el sucio. De esa forma, discutió los filmes y habló sobre lo que se llama el Nuevo Hollywood.

La película que Tarantino cree que es brutal

Uno de los momentos más memorables de la jornada ocurrió cuando el director reveló cuál fue una de las películas que lo perturbó en su vida. Se trata de Bambi, “que ha jodido a los niños durante décadas”, aseguró Tarantino.

Bambi, “fue demasiado bestia para mí y no conseguí soportarlo, sobre todo porque no me esperaba lo del incendio y lo de la muerte de la madre”, señaló el director.

Esto se suma al debate que ya lleva un par de años circulando respecto a si Bambi es o no una película apta para niños ya que posee escenas bastante fuertes.

Por otro lado, el famoso cineasta abordó su amor por el cine español. Tarantino se ha declarado fan de Almodóvar y sobre todo de Matador y según El País se ha referido a La residencia, de Narciso Ibáñez Serrador, las películas de Jesús Franco o La novia ensangrentada, de Vicente Aranda, “la mejor adaptación de la novela de vampiros Carmilla”.

En otras noticias del aclamado director, Tarantino estaría preparando la última película de su carrera y encuentras todos los detalles en el siguiente link.

 

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.