Noticias

"Los juegos del hambre: La balada de pájaros y serpientes" estrenó su primer tráiler

La precuela de la famosa saga "Los juegos del hambre" estrenó su primer avance oficial, que muestra los orígenes del presidente Snow.

The Hunger Games The Ballad Of Songbirds And Snakes

La precuela de Los juegos del hambre, que lleva por nombre La balada de pájaros y serpientes (The Hunger Games: The Ballad Of Songbirds And Snakes), estrenó su primer tráiler  en el marco de la Cinemacon de Las Vegas (Estados Unidos).

La productora Lionsgate develó este adelanto de la cinta que tiene su lanzamiento mundial previsto para el 17 de noviembre.

Con Francis Lawrence en la dirección, este filme de la franquicia inspirada en las novelas de Suzane Collins se centra en los orígenes de Coriolanus Snow (Tom Blyth), quien llena de esperanza a una familia caída en desgracia tras la guerra en Panem, aquel país distribuido en 13 distritos tras un crecimiento desmedido.

Será él, finalmente, el que asuma la mentoría de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la representante del distrito 12 en la décima edición de los Juegos del Hambre.

Bajo una apariencia visual que recrea un escenario más antiguo a la saga original (la historia transcurre 64 años antes), el camino hacia la cima de Snow no estará exento de más de una traba.

Además de Blyth y Zegler, también aparecen en el tráiler de Los juegos del hambre: La balada de pájaros y serpientes el creador de esta competencia, Casca Highbottom (encarnado por Peter Dinklage), así como Tigris Snow (Hunter Schafer), Sejanus Plinth (Josh Andrés Rivera), Lucretius Flickerman (Jason Schwartzman) y la doctora Volumnia Gul (Viola Davis).

Lo que se sabe de la precuela de Los juegos del hambre

Como se recuerda, el guion de Balada de pájaros y serpientes, vuelve a correr a cargo de Michael Arndt, quien ya desempeñó dicho papel en 'Los juegos del hambre: en llamas'.

'La balada de pájaros y serpientes' contará la historia de un joven Coriolanus Snow, mucho antes de que fuera el tirano presidente de Panem. La precuela se situará 64 años antes de los eventos ocurridos en la trilogía original, y contará —por primera vez— cómo fueron los iniciales Juegos del Hambre, con la celebración del décimo.

En abril del año pasado, la productora Lionsgate presentó en el marco de CinemaCon un video de presentación que, si bien no mostraba todavía ninguna escena de la cinta, enseñaba un paisaje frío con ramas de árboles heladas bajo una voz en off que sentenciaba: "El mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente".

En otras épocas, como se narra en la novela de Collins, existían los juegos, pero no eran igual de glamurosos ni recibían tanta atención como en Los juegos del hambre.

Es decir, no eran considerados como un reality televisivo, donde se asesinaban jóvenes y niños inocentes. Se cuenta que Snow también fue mentor de un participante del Distrito 12.


Contenido patrocinado

Compartir