Noticias

Electrodomésticos se presentará en Matucana 100: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

La banda nacional se reencontrará con sus fanáticos mientras se preparan para lanzar su sexto álbum de estudio.

Electrodomesticos Se Presentara En Matucana 100
Cedida por Mojo

El próximo viernes 5 de mayo Electrodomésticos vuelve a los escenarios después de largos meses de inactividad. La banda regresa con su concierto "Después de muerto", el primero de una serie de shows que los llevarán también a Valparaíso, Talca y Concepción.

"Después de muerto" es también el nombre del single que será dado a conocer durante mayo y que abre la ruta hacia su sexto álbum de estudio. El concierto del viernes 5 es en un lugar familiar tanto para la banda como para su fanaticada: la sala principal de Matucana 100.

El cuarteto trabaja actualmente en su nuevo disco, el primero con Masiel Reyes en su alineación y que está proyectado para el primer semestre de 2024. Este mismo año es bastante importante poque además se conmemoran 40 años del nacimiento de la agrupación comandada por Carlos Cabezas. Por lo mismo, la promesa para este reencuentro en vivo viene con música nueva, algo ya habitual para el público de los Electro.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para el concierto de Electrodomésticos en Matucana 100 están a la venta a través de Ticketplus. Los tickets tenían un valor de $10.590 en preventa pero ya están agotadas. De esa forma, tienen con un valor único de $14.000 más cargos por servicio.

Recuerda que la cita es el próximo viernes 5 de mayo a las 20:00 horas. Corre por tus entradas y no te quedes fuera de esta oportunidad imperdible.

Por otro lado, uno de los últimos shows en vivo de la banda fue justamente junto a nosotros, Radio Concierto, el pasado mes de noviembre. La banda se presentó en la segunda jornada de nuestra gran fiesta MERCATA, para celebrar los 50 años de nuestra radio. El público conectó con la banda mientras bailaban, disfrutaban de sus tragos y aplaudían a la agrupación en un concierto único e íntimo con toda la onda.

Compartir