Noticias

Viola Davis será la villana principal en la precuela de "Los Juegos del Hambre"

El spin-off de "Los Juegos del Hambre" basado en "La balada de pájaros cantores y serpientes" tiene un elenco que cada vez agarra más fuerza.

Viola Davis Juegos Del Hambre
Getty Images

Viola Davis ha sido elegida como villana en la precuela de "Los juegos del hambre", "La balada de pájaros cantores y serpientes".

El Instagram oficial de la película dio a conocer la noticia el lunes. La ganadora del Oscar interpretará a la Dra. Volumnia Gaul, la directora de juegos de la décima edición anual de los Juegos del Hambre.

El elenco de la precuela también incluye a Rachel Zegler, Tom Blyth (como el joven Coriolanus Snow), Jason Schwartzman, Peter Dinklage, Hunter Schafer y Josh Andrés Rivera. La película seguirá la novela de 2020 de Suzanne Collins, "Songbirds and Snakes" y se centrará en la historia de Lucy Gray Baird, una tributo del Distrito 12 en la décima edición anual de los Juegos del Hambre, donde los niños luchan hasta la muerte frente a una audiencia.

De qué trata la película

La próxima película del director de Los Juegos del Hambre, Francis Lawrence, es la última de una franquicia distópica basada en las novelas de Suzanne Collins, que hasta ahora ha recaudado más de $3 mil millones en todo el mundo. La historia empieza con Coriolanus Snow (Blyth) a los 18 años, antes de que se convirtiera en el tiránico presidente de Panem, en un momento en que es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un Capitolio post guerra.

Con los décimos Juegos del Hambre anuales acercándose rápidamente, el joven Snow se alarma cuando lo asignan como mentor de Lucy Gray Baird (Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12. Pero, después de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante una ceremonia de cosecha, Snow piensa que podría cambiar las probabilidades a su favor. Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente.

El director Francis Lawrence habló sobre el personaje de Davis para The Hollywood Reporter y dijo: "La Dra. Gaul es tan cruel como creativa y tan temible como formidable. La inteligencia de Snow como operador político se desarrolla en gran parte debido a sus experiencias con ella como la figura más dominante de los juegos".


Contenido patrocinado

Compartir