Noticias

"Dodgeball" tendrá una secuela a 20 años de su estreno

Vince Vaughn regresará para protagonizar, y probablemente producir, una secuela de su exitosa comedia de 2004, "Dodgeball".

Dodgeball

El actor Vince Vaughn regresará para protagonizar una secuela de su comedia Dodgeball, estrenada en 2004.

Según recoge Deadline, la película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo en 20th Century Studios, con Jordan VanDina adjunto para escribir el guión basado en una idea de Vaughn.

Esta no es la primera vez que Vaughn trabaja con VanDina; el actor protagonizó The Binge, una parodia de 2020 de The Purge, también escrita por VanDina.

En este momento, aún no se sabe si Rawson Marshall Thurber, quien escribió y dirigió el Dodgeball original, estará involucrado en la secuela.

Dodgeball: A True Underdog Story tuvo un reparto estelar, entre los que se figuraron Ben Stiller, Christine Taylor, Justin Long. Stephen Root, Alan Tudyk, Joel David Moore, Chris Williams, Missi Pyle, Gary Cole, Jason Bateman y Guillermo Shatner.

La comedia deportiva recaudó más de 168 millones de dólares en todo el mundo contra un presupuesto de apenas US$ 20 millones.

La historia giraba en torno a Pete LaFleur de Vaughn y la heterogénea clientela de su gimnasio Average Joe’s, que participa en un torneo de dodgeball en Las Vegas para evitar que la cadena corporativa Globo Gym (dirigida por el personaje de Stiller, White Goodman) se hiciera cargo de él.


Contenido patrocinado

Compartir