Noticias

"Lilo & Stitch": Esta es la actriz que interpretará a "Nani" en el live-action de Disney

Disney completa el reparto para la adaptación de otra de sus películas animadas, "Lilo & Stitch", que se estrenará directamente en Disney+.

Edecio Brito Adrián |

Lilo Stitch Nani

Lilo Stitch Nani

La película Lilo & Stitch, estrenada en 2002, tendrá su versión live-action, según confirmó Disney en julio de 2022, y a poco menos de un año de la noticia, los detalles del filme, que busca exaltar el valor de la familia, comenzaron a revelarse.

Y es que, este viernes se confirmó que Sydney Elizabeth Agudong interpretará a "Nani", la hermana mayor y tutora legal de "Lilo", según recoge The Hollywood Reporter.

¿Quién es Sydney Elizabeth Agudong?

Sydney Elizabeth Agudong tiene 21 años y es originaria de Hawái, específicamente de la isla de Kaua’i, igual que el personaje que interpretará en la película de Lilo & Stitch. Debutó a los 18 meses de edad, y desde entonces supo que pertenecía a él, según describe en su sitio de internet.

Es la hermana mayor de Siena Agudong, quien es conocida por sus papeles en la serie Star Falls de Nickelodeon, la película Alex & Me y la película original de Disney Channel Upside-Down Magic, así como la adaptación de Netflix de Resident Evil.

Por su parte, Sydney ha trabajado en las series NCIS, On My Block y las películas Infamously in Love y West Michigan. Su trabajo más reciente es la cinta independiente At Your Feet, donde asumió el papel principal.

Sydney Agudong será "Nani" en el live-action de Lilo & Stitch

El elenco de Lilo & Stitch

Entre los actrices y actores confirmados para ser parte del live action de Lilo & Stitch se encuentran:

Hasta ahora se desconoce la fecha de estreno, pero se estima que pueda ser lanzada en 2024 por la plataforma Disney +.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.