Noticias

Las razones del quiebre de Taylor Swift y Joe Alwyn

Una fuente cercana a la expareja reveló las razones del termino de la relación. Según contó, el problema venía hace un tiempo.

Carlos Sepúlveda |

Razones Del Termino De Taylor Swift Y Joe Alwyn

Razones Del Termino De Taylor Swift Y Joe Alwyn

Este fin de semana se supo que Taylor Swift y Joe Alwyn habían puesto fin a su relación. Sin embargo, hasta ahora, poco se sabía de las razones de su quiebre.

La pareja se separó hace unas semanas después de seis años de noviazgo. De esa manera una fuente cercana a la cantante y al actor de Conversations with Friends le contó a la revista People que la separación se debió en gran parte a "diferencias en sus personalidades".

¿Por qué terminaron?

"Tuvieron momentos difíciles antes y siempre resolvieron las cosas, por lo que los amigos pensaron que se tomarían un tiempo para estar separados pero eventualmente volverían a estar juntos", aseguró la fuente. Luego señaló que "últimamente" Swift, de 33 años, y Alwyn, de 32, "No eran el uno para el otro".

Hasta la fecha, los representantes de Swift y Alwyn no han comentado sobre la ruptura. Los artistas mismos mucho menos han hablado del tema.

La pareja nunca fue muy pública con su relación. Si bien se le vio juntos un par de veces, jamás discutieron su romance con la prensa ni hicieron grandes demostraciones de amor en redes sociales.

Pese a esto, la cantante de "Love Story" fue vinculada públicamente por primera vez con el actor británico en mayo de 2017, cuando se reveló que la pareja había estado saliendo en silencio durante meses. Aunque no está claro exactamente cuándo se conocieron, los fanáticos han especulado que Swift y Alwyn se cruzaron por primera vez en la Met Gala de 2016.

En su momento,  Swift explicó por qué no le gustaba hablar sobre su relación con Alwyn. "He aprendido que si lo hago, la gente piensa que está disponible para discusión y nuestra relación no está para ser discutida", aseveró.

Por otro lado, debido a la ruptura, la cantante habría hecho importantes cambios en el setlist de su tour.

Lo más reciente

Día del Trabajador 2024: ¿Es feriado irrenunciable este miércoles 1 de mayo?

Debido a que mañana es feriado este martes 30 de abril tanto el comercio como los supermercados cerrarán antes.

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.