Noticias

La canción que Taylor Swift agregó al setlist de su tour luego de quiebre amoroso con Joe Alwyn

La pareja llevaba seis años juntos y mantenían su relación con bastante privacidad y alejados de la farándula.

La Cancion Que Taylor Swift Agrego A Su Setlist Luego De Quiebre Amoroso
Getty Images

¿Será que Taylor Swift estaba insinuando su ruptura con Joe Alwyn? A fines del mes pasado, la cantante, de 33 años, reemplazó la primera canción de la sección de Folklore de su Eras Tour con una melancólica melodía de ruptura del mismo álbum.

¿Qué canción agregó?

Swift sorprendió a la audiencia al cambiar "Invisible String" por "The 1". La primera se enfoca en dos almas gemelas, en cambio, la otra es una canción que se centra en un amor perdido y recuerda lo que una vez se tuvo.

La cantante de Midnights hizo el cambio por primera vez durante la parada de su gira del 31 de marzo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. Desde entonces, ha seguido tocando la canción. Si bien la noticia de quiebre entre la pareja no fue pública hasta este fin de semana, se informó que la ruptura ocurrió hace unas semanas. De esa manera, calzaría con el cambio que realizó Swift en sus presentaciones. 

Una fuente cercana a Swift y Alwyn, de 32 años, confirmó a la revista People el sábado que la pareja se separó después de seis años de relación.

La cantante ganadora del Grammy fue vinculada por primera vez con el actor británico en mayo de 2017. En ese momento se reveló que la pareja había estado saliendo en silencio durante meses. Aunque no está claro exactamente cuándo se conocieron, los fanáticos han especulado que Swift y Alwyn se cruzaron por primera vez en la Met Gala de 2016.

Desde entonces, la pareja compartió una serie de dulces momentos en público. Sin embargo, mantuvieron en privado muchos de los detalles de su romance. En una entrevista de 2019 con The Guardian, Swift explicó por qué no le gustaba hablar sobre su relación con Alwyn. "He aprendido que si lo hago, la gente piensa que está disponible para discusión y nuestra relación no está para ser discutida", contó.


Contenido patrocinado

Compartir