Noticias

Greta Van Fleet compartió el gran consejo que les dio Elton John

Integrantes de Greta Van Fleet recordaron un encuentro con el creador de "Rocket Man" en 2017 que les dejó una enseñanza duradera.

Greta Van Fleet Elton John

Greta Van Fleet recordó un particular consejo que les dio el cantautor británico Elton John que marcó totalmente a la banda de los hermanos Kiszka.

En una entrevista con Kevin Vargas de Loudwire Nights, la sección rítmica de Greta Van Fleet, Sam Kiszka y Danny Wagner, recordaron cómo fue ese encuentro con el creador de Rocket Man en la fiesta de los Óscar de 2017 que les dejó una impresión duradera.

Así fue el consejo que les dio la estrella, según lo que contaba Sam Kiszka: "Fue algo así: 'Prendan fuego. Hacerlo. Aceptarlo. No sean tímidos. Vayan por todas”. Así que después de eso nos quedamos en plan: 'Bien, iremos a por todas'. Por lo tanto, algo que tienes que recordar es darlo todo y crear una personalidad ahí fuera".

Respecto a esto último añadió el bajista: "Creo que todos nos estamos esforzando más a la hora de crear una persona diferente en el escenario. Daniel y Josh han estado investigando pedrería o chispas a la hora de crear algo completamente diferente para nosotros en el escenario y eso nos transporta a ese lugar".

Wagner rememoró del mismo modo cómo fue el encuentro con Elton John. "Fue seguramente de lo mejor de nuestra carrera haber podido conocer a alguien así. Fue en los comienzos. Y nos dio ese consejo. Nos dijo que alardeáramos de lo que tuviéramos mientras lo tuviéramos, básicamente. Ese tipo es un héroe para nosotros. Entre los artistas a los que crecimos escuchando es alguien al que ponemos en un gran pedestal, por lo que al escuchar algo así de una persona de ese calibre, no te lo tomas a la ligera", remarcó.

Greta Van Fleet lanzará su tercer álbum de estudio Starcatcher, el próximo 21 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir