Noticias

Con el ánimo arriba: Las fotos de Ozzy Osbourne paseando en medio de su lucha contra el Parkinson

La leyenda del hard rock Ozzy Osbourne canceló en febrero el tour que tenía previsto en Europa y Estados Unidos por problemas de salud.

Ozzy Osbourne
Daily Mail

En febrero de este año, Ozzy Osbourne anunció la cancelación de las fechas de su gira de 2023 en el Reino Unido y Europa por problemas de salud.

A la leyenda del hard rock de 74 años, que tiene problemas en la columna y padece de Parkinson, se le vio recientemente paseando junto a una mujer en Los Ángeles.

En las imágenes que publicó The Daily Mail, se ve a la mujer que acompañaba al rockero cuando recogió flores y se las ofreció para que las oliera.

Ozzy Osbourne 4
The Daily Mail

A menudo, Ozzy utiliza su bastón para ayudarse a caminar, sin embargo, esta vez se le notó más débil mientras se desplazaba con cierta inclinación y aparente desequilibrio.

Ozzy Osbourne 2
The Daily Mail

La enfermedad de Ozzy Osbourne

En 2020, Osbourne reveló que tiene Parkinson en una emotiva entrevista televisiva junto a su esposa, Sharon.

Ante las cámaras del programa Good Morning America, el reconocido músico afirmó que ya no podía ocultar más sus problemas de salud y que está tomando una gran cantidad de medicamentos para tratar su dolor crónico.

Todo comenzó, dijo, cuando sufrió una caída el año pasado y tuvo que someterse a una cirugía.

Después de eso, experimentó fuertes dolores en el cuerpo. Insistiendo en que estaba "lejos de su lecho de muerte", como se había informado erróneamente en los medios, dijo que quería reconocer su condición para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

Ozzy Osbourne 5
The Daily Mail

"Ha sido terriblemente desafiante para nosotros", dijo Ozzy sobre el año pasado cuando le detectaron la enfermedad.

"Está en un estado dos", detalló su esposa, quien está con el músico desde 1982. Y añadió: "No es una sentencia de muerte, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día y luego realmente un mal día".

El líder de Black Sabbath también agradeció a sus fanáticos por su apoyo. "Son mi aire, ya sabes", dijo. "Me siento mejor. He reconocido el hecho de que tengo un caso de Parkinson. Y solo espero que aguanten y que estén allí para mí porque los necesito".


Contenido patrocinado

Compartir