Noticias

Katy Perry haría una gira después de su residencia en Las Vegas

La cantante estadounidense aseguró que le encanta su show en Las Vegas y que le gustaría llevarlo a otras partes del mundo.

Katy Perry Querría Hacer Una Gira Después De Su Residencia En Las Vegas
Getty Images

Parece que Katy Perry está lista para un nuevo capítulo en su carrera. Después de embarcarse en una residencia de Resorts World Las Vegas en diciembre de 2021, la estrella del pop expresó su interés en dejar la ciudad para irse de gira.

¿Saldrá de gira?

"Sé que hay mucha gente que no pudo llegar a Las Vegas", compartió Perry, de 38 años, en una nueva entrevista con Out. "La última vez que estuve de gira fue en 2018. Estoy... vencida. ¿Qué tal eso? Tengo que salir y ver a quienes no pudieron llegar a Las Vegas".

Si bien la estrella del pop agregó que está "orgullosa del espectáculo", bromeó diciendo que sus elaborados escenarios y disfraces "no son técnicamente posibles de transportar".

"Estoy tan orgullosa del espectáculo que creamos y presentamos", explicó la cantante. "Es un show tan espectacular que amamos tanto. ¡Es casi como el programa de grandes éxitos! Lo llamo todo thriller, sin relleno. Desearía poder llevarlo al resto del mundo, pero técnicamente no es posible".

Luego Perry agregó: "Cerrar un capítulo en PLAY me permite comenzar un nuevo capítulo. Estoy muy emocionada por el potencial de mi historia para continuar".

muchas canciones favoritas de los fans como "E.T.", "Dark Horse", "California Gurls", "Waking Up in Vegas", "I Kissed a Girl", "Never Really Over", "Teenage Dream" y muchas más. La cantante tiene programado cerrar su serie de concierto el 4 de noviembre de este año por lo que su posible gira podría ocurrir en algún punto de 2024.

La cantante ha sostenido que la residencia es bastante conveniente para ella. "Tengo una residencia en Las Vegas, y literalmente dejo a [mi hija] en el preescolar y luego voy a dar un espectáculo en Las Vegas", dijo sobre sus días como madre trabajadora de su hija Daisy Dove, de 2 años, a quien comparte con Orlando Bloom.


Contenido patrocinado

Compartir