Noticias

Impactantes registros luego de balazo a Carabinero en Santiago Centro: "Mira como lloran..."

La noche de ayer el cabo Daniel Palma recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida mientras recibía atención médica.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Registros De Baleo A Carabinero
Twitter

El carabinero Daniel Palma falleció tras un cobarde ataque y dos impactos de bala en la cabeza. No tuvo tiempo para defenderse y ni siquiera tenía su arma afuera.

El cabo primero se encontraba realizando labores de fiscalización automovilística a las afueras del Teatro Caupolicán debido a llamados de vecinos que escucharon ruidos de disparos. En el lugar había también bastante movimiento y ruido debido a que se presentaba el cantante de salsa Maelo Ruiz, según Radio ADN.

Posteriormente, desde un vehículo que se negó a ser controlado, emitieron disparos que le causaron una lesión craneal a Palma. Rápidamente se formó gran conmoción alrededor y los otros funcionarios de Carabineros trataron de reanimar y cuidar al cabo mientras otros salieron persiguiendo a los prófugos.

A los pocos minutos el funcionario fue traslado de urgencia a la ex Posta Central donde falleció cinco horas después del brutal ataque.

Registros Carabinero

A través de redes sociales y de distintos medios televisivos se compartieron imágenes y videos justo después del ataque a Daniel Palma. El primer canal en mostrar imágenes fue 24 Horas, que justamente estaba por el sector al momento del impacto de bala. De esa forma, desde el estudio, la también conductora de nuestra radio, Constanza Santa María, entrega los detalles del ataque.

También un usuario de Twitter publicó un video mientras pasaba por el lugar e hizo un llamado a las autoridades: "Lamentable ahora lo del #carabinero ya es hora que don ⁦@GabrielBoric⁩ tome medias serias y concretas, ya nadie respeta a ⁦@Carabdechile⁩ todo el apoyo a ellos !!!". En el video se puede ver al Carabinero tumbado en el piso mientras lo asisten algunos de sus compañeros. 

Por otro lado, y con un video tomado desde altura, se ve cómo suben al herido al vehículo de emergencia para su traslado al recinto asistencial, todo esto mientras le practican maniobras de reanimación.

 


Contenido patrocinado

Compartir