Noticias

‘Heartstopper’: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de la serie ya tiene fecha para ser estrenada en Netflix y tendrá nuevos personajes en su trama.

Carlos Sepúlveda |

Segunda Temporada De Heartstopper Ya Tiene Fecha

Segunda Temporada De Heartstopper Ya Tiene Fecha

Netflix confirmó la fecha en que llegará la nueva temporada de Heartstopper a las pantallas.

Kit Connor y Joe Locke regresarán a encarnar sus icónicos personajes de Nick y Charlie en la segunda temporada del programa, que se centrará en su romance en desarrollo en medio de exámenes y planes para el baile de fin de año escolar. Netflix ya ha confirmado previamente dos temporadas más de Heartstopper.

Una sinopsis oficial sobre la nueva temporada dice: “Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy enfrentan desafíos imprevistos y Tao y Elle deciden si alguna vez pueden ser algo más que amigos".

Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”, agrega.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La nueva temporada de Heartstopper llegará el 3 de agosto, con el regreso de los actores Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgel y Olivia Colman.

Este temporada también tendrá nuevos personajes según NME. De esa forma se incluyen al elenco Jack Barton, quien interpretará al hermano mayor de Nick, David, Nima Taleghani, quien interpretará a la maestra en la escuela de Nick y Charlie, así como a la recién llegada Leila Khan, quien interpretará a Sahar Zahid de una escuela local de niñas, y Bradley Riches, quien aparecerá como un nuevo personaje llamado James McEwan.

Recientemente, el actor de Heartstopper, Locke, habló sobre el interés de los medios en las identidades sexuales del elenco adolescente. De esa forma describió la fijación como "asquerosa y pervertida".

Su coprotagonista, Connor, dejó Twitter en septiembre, cuando algunos fanáticos lo acusaron de hacer queerbaiting después de que lo vieran tomado de la mano de Maia Reficco en París, antes de regresar brevemente a la plataforma de redes sociales para declararse públicamente bisexual

Regreso por un minuto. Soy bi Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset”, tuiteó el actor. “Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del programa. Adiós."

 

Lo más reciente

Día de los Patrimonios 2025: así puedes organizar tu recorrido con la IA de Google

Desde la planificación hasta el recorrido en tiempo real, la IA se convierte en la mejor compañera para descubrir los tesoros culturales de tu ciudad.

Billy Joel cancela todos sus shows tras ser diagnosticado con rara condición cerebral

El artista de 76 años se encuentra en tratamiento y agradece el apoyo de sus fans durante su recuperación.

"Se han demostrado daños a la salud": Dra. Laura Mendoza sobre consumo de vapeadores en Chile

La Dra. Laura Mendoza, broncopulmonar de la Clínica Alemana, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el consumo de vapeadores.

Fraude en autopistas: alertan por correos falsos con cobros engañosos en nombre de Vespucio Oriente

La concesionaria Vespucio Oriente (AVO1) advierte sobre correos electrónicos fraudulentos que buscan engañar a sus clientes.

“Tiempos Violentos”: St. Vincent lanza colaboración con Mon Laferte días antes de su show en Chile

La estrella estadounidense y la artista chilena sorprenden con “Tiempos Violentos”, una emotiva y bilingüe reinvención de “Violent Times” que ya está disponible en plataformas digitales.

The Who y "Tommy": 56 años de la obra maestra del rock sinfónico

Lanzado un 23 de mayo de 1969, la banda se consolidó como uno de los grupos británicos de rock más grandes de todos los tiempos