Noticias

‘Heartstopper’: Olivia Colman arremete contra quienes molestaron a Kit Connor

La famosa actriz, ganadora del Oscar, mostró su molestia con las personas que obligaron a Connor a revelar su sexualidad.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Olvia Coleman Arremete Contra Quienes Molestaron A Kit Connor De Heartstopper
Getty Images

Olivia Colman defendió a Kit Connor, su coprotagonista de "Heartstopper".

Connor, de 18 años, se declaró bisexual recientemente después de que lo cuestionaran en redes sociales sobre su sexualidad. Colman, quien interpreta a su madre en la serie de Netflix, compartió en el estreno en Los Ángeles de su nuevo drama “Empire of Light” que está “muy orgullosa” de Connor.

Colman está orgullosa

“Estoy muy orgullosa de él, pero no de cómo la gente lo intimidaba”, dijo Colman a Variety. “Creo que a la gente se le debería permitir tener su propio viaje".

“Pero estoy increíblemente orgullosa de él como un hombre joven por lidiar con todo eso y estar en el centro de atención. Es injusto”, continuó. “Pero él es increíble. Es un ser humano muy hermoso”.

En la publicación de Connor en Twitter el 31 de octubre, escribió: “Regreso por un minuto. Soy bi Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del closet. Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del programa. Adiós".

En "Heartstopper", Connor interpreta a Nick Nelson, un popular jugador de rugby que desarrolla una relación romántica con Charlie Spring (Joe Locke).

Alice Oseman, la creadora, escritora y showrunner de "Heartstopper", respondió al tuit de Connor: "Realmente no entiendo cómo la gente puede ver 'Heartstopper' y luego pasar su tiempo alegremente especulando sobre sexualidades y juzgando en base a estereotipos. Espero que todas esas personas estén tan avergonzadas. Kit, eres increíble”.

Colman se unió a “Heartstopper” después de trabajar previamente con su directora, Euros Lyn, en “Broadchurch”.

"Dije que sí antes de leerlo y cuando lo leí, dije: 'Oh, es realmente importante'", contó Colman. “Si alguno de mis hijos experimentara eso, me gustaría que supieran que el mundo puede ser hermoso, tolerante y amoroso”.

Recuerda que “Heartstopper” se encuentra actualmente preparando su segunda temporada.


Contenido patrocinado

Compartir