Noticias

Aerosmith publica críptico mensaje: ¿Se viene gira?

La banda publicó un mensaje en sus redes sociales y una cuenta regresiva en su página web oficial que adelantaría un anuncio.

Aerosmith Publica Mensaje Criptico De Gira
Getty Images

Aerosmith es una de las bandas más conocidas y queridas del mundo. De esa forma, son miles las personas alrededor de todo el mundo que esperan un nuevo tour de la banda. Los rumores de una posible gira vienen hace meses y ahora parece que la banda estaría próxima a confirmar sus fechas. 

Esta mañana en la página de web de Aerosmith publicaron una cuenta regresiva que termina el 1 de mayo de este año. Se espera que ese día la banda haga su gran anuncio.

Además, en su cuenta oficial de Instagram publicaron una fotografía junto al texto: "1 de mayo de 2023 10:00 a. m". 

Por ahora no se sabe qué países abarcaría la banda, sin embargo, los miles de fanáticos chilenos esperan que la banda regrese a nuestro país.

343031587_6491319684260955_1009481124400782700_n (1)
Créditos: @aerosmith

Los fanáticos rápidamente comenzaron a especular que la banda visitaría diferentes partes del mundo. Además, se cree que Steven Tyler podría ser parte de la gira.

La primera visita de Aerosmith a Chile

Recordemos que la primera vez que la banda se presentó en Chile fue en 1994 en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Aerosmith realizó una gira gracias al éxito que obtuvo por el disco "Get a Grip". Un hito musical que muchos recordarán. Su presentación en nuestro país también marcó un momento en la escena del rock.

El telonero de dicho concierto nada más y nada menos que Gilby Clarke. Quien presentaba su propuesta solista luego de su paso por Guns N' Roses. Un lujo de preámbulo en un recital que nadie olvidará.

Posteriormente la banda ha visitado nuestro país en dos ocasiones más. En total, Aerosmith ha dado tres conciertos en Chile, en 1994, 2010 y la última vez en 2016. ¿Fuiste alguna vez a verlos?¿Quieres ir a verlos ahora en su nuevo tour?


Contenido patrocinado

Compartir