Noticias

‘Heartstopper’: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de la serie ya tiene fecha para ser estrenada en Netflix y tendrá nuevos personajes en su trama.

Segunda Temporada De Heartstopper Ya Tiene Fecha

Netflix confirmó la fecha en que llegará la nueva temporada de Heartstopper a las pantallas.

Kit Connor y Joe Locke regresarán a encarnar sus icónicos personajes de Nick y Charlie en la segunda temporada del programa, que se centrará en su romance en desarrollo en medio de exámenes y planes para el baile de fin de año escolar. Netflix ya ha confirmado previamente dos temporadas más de Heartstopper.

Una sinopsis oficial sobre la nueva temporada dice: “Nick y Charlie navegan por su nueva relación; Tara y Darcy enfrentan desafíos imprevistos y Tao y Elle deciden si alguna vez pueden ser algo más que amigos".

Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”, agrega.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

La nueva temporada de Heartstopper llegará el 3 de agosto, con el regreso de los actores Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgel y Olivia Colman.

Este temporada también tendrá nuevos personajes según NME. De esa forma se incluyen al elenco Jack Barton, quien interpretará al hermano mayor de Nick, David, Nima Taleghani, quien interpretará a la maestra en la escuela de Nick y Charlie, así como a la recién llegada Leila Khan, quien interpretará a Sahar Zahid de una escuela local de niñas, y Bradley Riches, quien aparecerá como un nuevo personaje llamado James McEwan.

Recientemente, el actor de Heartstopper, Locke, habló sobre el interés de los medios en las identidades sexuales del elenco adolescente. De esa forma describió la fijación como "asquerosa y pervertida".

Su coprotagonista, Connor, dejó Twitter en septiembre, cuando algunos fanáticos lo acusaron de hacer queerbaiting después de que lo vieran tomado de la mano de Maia Reficco en París, antes de regresar brevemente a la plataforma de redes sociales para declararse públicamente bisexual

Regreso por un minuto. Soy bi Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset”, tuiteó el actor. “Creo que algunos de ustedes perdieron el punto del programa. Adiós."

 


Contenido patrocinado

Compartir