Noticias

Entradas desde los $1.500: La variada cartelera que podrás ver durante el Día del cine

Durante tres jornadas, 24, 25 y 26 de abril, cinco cadenas del cine en el país, tendrán descuentos imperdibles para todas las edades.

Francia Quezada |

Proyecto Nuevo (43)

Proyecto Nuevo (43)

Este 24, 25 y 26 de abril se conmemora el Día del cine en nuestro país. Es por ello que una vez más, las cadenas de cine y las empresas distribuidoras de películas se unen para celebrar al Séptimo Arte con estos días en que invitan a los espectadores a volver a las salas de pantalla grande. Cinehoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix,  lanzaron valores especiales para todo aquel que quiera celebrar de estos días viendo algunas de las películas en cartelera. 

Entradas a bajo costo

Precios rebajados y accesibles para las funciones, incluidas las de estrenos. Entradas a $1.500 para salas tradicionales, 2D y 3D; y a $3.000, el valor para salas especiales. Además, quienes adquieran sus tickets de forma online podrán participar para ganar un auto cero kilometro. Además, algunas de las promociones de comida para acompañar una película, también se encuentran con descuentos. 

Jornadas que permitirán seguir reactivando la industria cinematográfica que se vio perjudicada por la pandemia del covid-19. Y que además permite que las familias cuenten con un panorama a bajo costo y divertido para todas las edades. 

Películas en cartelera

Entre las variadas opciones para ver durante estos días de conmemoración, se encuentran películas de terror, de aventura, animadas y especial para niños, se encuentran películas como Super Mario Bros: La Película, Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, Oso Intoxicado, Maravillo Desastre, Beau Tiene Miedo, Gran Avenida, Evil Dead: El Despertar, Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan, De Vuelta al Deseo y El Exorcista del Papa y Suzume. 

Cabe mencionar que Super Mario Bros: La Película ha sido una de las más exitosas a nivel mundial en el 2023. Además ha alcanzado récords, como por ejemplo, el haber recaudado más de 87 millones de dólares en tan solo dos semanas en Estados Unidos. Una adaptación de videojuego muy esperada por grandes y pequeños. 

Lo más reciente

El universo de "Stranger Things" sigue creciendo: Netflix presenta el primer tráiler de "Tales from ’85"

La plataforma reveló las primeras imágenes del esperado spin-off animado de Stranger Things, una nueva historia que volverá a Hawkins.

La revista Runway en crisis: "El Diablo Viste a la Moda 2" estrena su tráiler oficial

Tenemos el teaser de la película que trae de regreso a la fría e inteligente editora en jefe, Miranda Priestly.

Una anécdota de rodaje que se volvió leyenda: Brad Pitt y el incómodo momento con Eli Roth

Durante la filmación de "Bastardos sin gloria", Brad Pitt protagonizó una curiosa situación fuera de cámara.

Saiko estrena “Romance” y abre una nueva etapa en la celebración de sus 25 años

La banda chilena presenta un nuevo sencillo cargado de emoción y anuncia conciertos en Valparaíso y Santiago.

Trevor Noah sube el tono político en los Grammy 2026 con una broma dirigida a Donald Trump

En su sexta y última vez como anfitrión de la ceremonia, el comediante sudafricano dejó atrás el humor blanco.

Steven Spielberg logra el EGOT y entra en el exclusivo club de Hollywood

Debido a su rol de productor en la cinta sobre John Williams, el creador de "Jaws" ganó el Grammy y consiguió este importante reconocimiento.