Noticias

Alex Anwandter estrena colaboración con Buscabulla: “Mi vida en llamas”

El cantante nacional estrenó el último adelanto de su próximo álbum "El diablo en el cuerpo" que sale el 26 de mayo.

Alex Amwandter Lanza Colaboracion Con Buscabulla

Alex Anwandter lanzó su nuevo sencillo “Mi vida en llamas ft. Buscabulla” hoy. Este sencillo es el último adelanto de su próximo álbum, El diablo en el cuerpo, que saldrá el 26 de mayo. Esta canción es la primera colaboración con el dúo Buscabulla de Puerto Rico. "Mi vida en llamas" ve a la cantante Raquel Berrios intercambiando versos con Anwandter mientras implorantes cuerdas technicolor y cálidos bronces arman el brillante Groove.

Anwandter explica que la canción trata "sobre una conversación que tuve con una amiga al comienzo de la pandemia, cuando tanto el mundo como nuestras respectivas vidas amorosas parecían estar en llamas". Sin embargo, en general es una canción positiva. "Se trata de cómo el mundo puede ser un mal lugar, pero la vida, a pesar de todo, es bastante maravillosa. También pensé que sería genial convertirlo en un diálogo real con otra persona; Raquel y su increíble voz interactuando como mi amiga”.

Escucha la canción aquí:

El diablo en el cuerpo

Grabado y producido en los últimos años desde que se mudó a la ciudad de Nueva York, El diablo en el cuerpo es el trabajo más vibrante de Anwandter hasta la fecha. Este es definido como una épica danza de neón de 16 pistas, con grandes músicos, arreglos orquestales y colaboraciones. Entre sus colaboradores está Buscabulla, Julieta Venegas, Javiera Mena y Christina Rosenvinge.

Además de los colaboradores destacados, Anwandter también dio forma al sonido maximalista del álbum con la ayuda de una orquesta grabada en Buenos Aires y una alineación de coristas femeninas.

El quinto álbum del chileno presenta una forma salvajemente extravagante de música bailable basada en una emoción más grande que la vida: el deseo que lo consume todo, el enamoramiento ardiente y la angustia tan exquisitamente brutal que se vuelve trascendente.

Combina ese sentimiento desenfrenado con su elegante pero aventurero sentido de la composición. Una vez más el cantante aprovecha la sofisticada musicalidad que le valió tres nominaciones a los Premios Grammy Latinos, incluida la de Mejor Álbum Alternativo por su anterior disco Latinoamericana.


Contenido patrocinado

Compartir