Noticias

Entradas desde los $1.500: La variada cartelera que podrás ver durante el Día del cine

Durante tres jornadas, 24, 25 y 26 de abril, cinco cadenas del cine en el país, tendrán descuentos imperdibles para todas las edades.

Proyecto Nuevo (43)

Este 24, 25 y 26 de abril se conmemora el Día del cine en nuestro país. Es por ello que una vez más, las cadenas de cine y las empresas distribuidoras de películas se unen para celebrar al Séptimo Arte con estos días en que invitan a los espectadores a volver a las salas de pantalla grande. Cinehoyts, Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Muvix,  lanzaron valores especiales para todo aquel que quiera celebrar de estos días viendo algunas de las películas en cartelera. 

Entradas a bajo costo

Precios rebajados y accesibles para las funciones, incluidas las de estrenos. Entradas a $1.500 para salas tradicionales, 2D y 3D; y a $3.000, el valor para salas especiales. Además, quienes adquieran sus tickets de forma online podrán participar para ganar un auto cero kilometro. Además, algunas de las promociones de comida para acompañar una película, también se encuentran con descuentos. 

Jornadas que permitirán seguir reactivando la industria cinematográfica que se vio perjudicada por la pandemia del covid-19. Y que además permite que las familias cuenten con un panorama a bajo costo y divertido para todas las edades. 

Películas en cartelera

Entre las variadas opciones para ver durante estos días de conmemoración, se encuentran películas de terror, de aventura, animadas y especial para niños, se encuentran películas como Super Mario Bros: La Película, Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, Oso Intoxicado, Maravillo Desastre, Beau Tiene Miedo, Gran Avenida, Evil Dead: El Despertar, Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan, De Vuelta al Deseo y El Exorcista del Papa y Suzume. 

Cabe mencionar que Super Mario Bros: La Película ha sido una de las más exitosas a nivel mundial en el 2023. Además ha alcanzado récords, como por ejemplo, el haber recaudado más de 87 millones de dólares en tan solo dos semanas en Estados Unidos. Una adaptación de videojuego muy esperada por grandes y pequeños. 


Contenido patrocinado

Compartir