Noticias

Electrodomésticos se presentará en Matucana 100: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

La banda nacional se reencontrará con sus fanáticos mientras se preparan para lanzar su sexto álbum de estudio.

Carlos Sepúlveda |

Electrodomesticos Se Presentara En Matucana 100

Electrodomesticos Se Presentara En Matucana 100

El próximo viernes 5 de mayo Electrodomésticos vuelve a los escenarios después de largos meses de inactividad. La banda regresa con su concierto "Después de muerto", el primero de una serie de shows que los llevarán también a Valparaíso, Talca y Concepción.

"Después de muerto" es también el nombre del single que será dado a conocer durante mayo y que abre la ruta hacia su sexto álbum de estudio. El concierto del viernes 5 es en un lugar familiar tanto para la banda como para su fanaticada: la sala principal de Matucana 100.

El cuarteto trabaja actualmente en su nuevo disco, el primero con Masiel Reyes en su alineación y que está proyectado para el primer semestre de 2024. Este mismo año es bastante importante poque además se conmemoran 40 años del nacimiento de la agrupación comandada por Carlos Cabezas. Por lo mismo, la promesa para este reencuentro en vivo viene con música nueva, algo ya habitual para el público de los Electro.

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para el concierto de Electrodomésticos en Matucana 100 están a la venta a través de Ticketplus. Los tickets tenían un valor de $10.590 en preventa pero ya están agotadas. De esa forma, tienen con un valor único de $14.000 más cargos por servicio.

Recuerda que la cita es el próximo viernes 5 de mayo a las 20:00 horas. Corre por tus entradas y no te quedes fuera de esta oportunidad imperdible.

Por otro lado, uno de los últimos shows en vivo de la banda fue justamente junto a nosotros, Radio Concierto, el pasado mes de noviembre. La banda se presentó en la segunda jornada de nuestra gran fiesta MERCATA, para celebrar los 50 años de nuestra radio. El público conectó con la banda mientras bailaban, disfrutaban de sus tragos y aplaudían a la agrupación en un concierto único e íntimo con toda la onda.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.