Noticias

Temporada 6 de "The Crown": Netflix lanza imágenes del príncipe William y Kate Middleton

Si bien William apareció en el programa cuando era niño, en esta próxima temporada se presentará como adulto por primera vez.

Proyecto Nuevo (57)
Twitter

Sin bien aún no hay una fecha de estreno para la sexta y última temporada de la exitosa serie The Crown. Netflix compartió con sus fanáticos, un primer vistazo de los actores que interpretarán al  príncipe William y Kate Middleton.

Las imágenes publicadas este jueves, muestran a los actores recién llegados a la televisión Ed McVey y Meg Bellamy como los futuros príncipe y princesa de Gales. En una de ellos, se muestra a la pareja vestida informalmente y tomados de la mano mientras pasean al aire libre. Mientras que otras, muestran a Kate en un salón de clases y a William sentado en un sofá.

Se espera que el popular drama real entre en una nueva década y que profundice en el romance de la pareja real. Si bien William apareció en el programa cuando era niño, en esta próxima temporada se presentará como adulto por primera vez.

Además de las imágenes del set, Netflix también compartió una serie de fotos detrás de escena de McVey y Bellamy filmando en Escocia. Las que incluida una foto fuera de servicio de la pareja afuera de Northpoint Café en St. Andrews. Donde se dice que William y Kate se conocieron por primera vez.

 

Una de las series más exitosas de Netflix

McVey y Bellamy se suman al elenco que incluye a Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Dominic West como el príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la princesa Diana y Luther Ford como el príncipe Harry adolescente.

The Crown fue creada por Peter Morgan y se ha convertido en una de las series originales más exitosas de Netflix desde su estreno en 2016. Sin embargo, el programa ganador de un Emmy y un Globo de Oro ha sido objeto de un intenso escrutinio en los últimos meses. Durante el 2022, Netflix defendió The Crown como una “dramatización ficticia”. Esto luego de que el ex primer ministro del Reino Unido John Major criticara las representaciones de su tiempo en el cargo como “ficción dañina y maliciosa”.


Contenido patrocinado

Compartir