Noticias

"El que quiere te busca": La "indirecta" que Raquel Argandoña publicó en redes sociales

Entre los comentarios de la polémica publicación que generó dudas a sus seguidores, la conductora recibió mensajes de apoyo y halagos.

Proyecto Nuevo (32)
Raquel Argandoña

En febrero de este año 2023 durante un capítulo del programa Tal Cual, Raquel Argandoña confirmó el quiebre definitivo de su relación con el empresario, Félix Ureta, luego de tres años de relación. En conversación con José Miguel Viñuela y Patricia Maldonado en el estudio, los panelistas lanzaron la importante pregunta: ¿Raquel continúa su camino en solitario?.

A lo que Argandoña respondió sin escrúpulos. "Es verdad, tenemos intereses distintos, así que estamos ambos solteros. Estoy en el mercado”, contó en la ocasión. Por último agregó: "Yo guardo luto un año por tres meses. Tres meses voy a quedarme en mi casa. Al cuarto me voy a tirar a la chuña (…) Estuve tres años, son 3 meses que guardo luto. Un mes por año".

"El que quiere te busca..."

Luego de dos meses desde el quiebre de su relación, la conductora quiso comenzar a disfrutar su vida de soltera, sin embargo, no se quedó atrás. Ya que a través de una publicación en la red social Instagram lanzó un comentario que dejó impactados a sus casi 100 mil seguidores.

"El que te quiere te busca. Así de simple!!” fue la descripción que compartió junto a una foto de ella. Lo que generó dudas entre sus fanáticos, quienes se preguntan si la frase es para su expareja, Félix Ureta. Sin embargo esto no ha sido confirmado, ni desmentido por ella.

Entre los halagos que recibió la madre de Kel Calderón en su publicación de Instagram, una mujer le comentó "Pero para que quiere a ese hombre?". A lo que ella respondió "jaja es solo una frase".

"Tal cual, y sin rogar", "Así es Raquel, cuando te quieren te buscan, te ves estupenda" y "Totalmente de acuerdo", fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora en la polémica publicación que soltó en la red social durante la mañana de este jueves.


Contenido patrocinado

Compartir