Noticias

Pedro Pascal llega a las pantallas de Canal 13 a través de “Grandes eventos”

"Kingsman: El círculo dorado", película que cuenta con la actuación del actor chileno, será estrenada este viernes en Canal 13.

Proyecto Nuevo (33)
GETTY IMAGES

Este viernes 21 de abril, luego de Teletrece Central, el conocido actor chileno Pedro Pascal llegará a las pantallas de Canal 13 a través de la comedia de acción Kingsman: El círculo dorado. La cual será estrenada en el programa nocturno Grandes eventos.

Kingsman: El círculo dorado en el trece

La secuela de Kingsman es protagonizada por Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Edward Holcroft, Hanna Alström y Sophie Cookson, y también cuenta con la actuación de estrellas del cine como Julianne Moore, Halle Berry, Channing Tatum y Elton John, además de Pedro Pascal, en uno de sus mayores roles cinematográficos en su carrera actoral. 

El film fue dirigido por Matthew Vaughn en el año 2017, en el cual continúan las aventuras de la agencia de espías británica Kingsman. Donde el agente Eggsy (Egerton) deberá unir fuerzas con la agencia estadounidense Statesman para enfrentarse a la organización criminal dirigida por Poppy Adams (Moore). Para lo cual, su nuevo compañero será Jack Daniels, apodado Whiskey, personaje interpretado por Pascal, quien tiene gran habilidad para pelear usando un lazo estilo cowboy.

La película obtuvo más de 410 millones de dólares de taquilla, replicando el éxito de su antecesora Kingsman. En el 2021, se estrenó una tercera parte y precuela, titulada King's Man: el origen, la cual también obtuvo un gran éxito.

¿Quién es Pedro Pascal?

El actor chileno fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, publicada por la revista estadounidense Time. Sólo siete fueron los latinoamericanos que fueron reconocidos en dicho listado, entre ellos, los presidentes Lula da Silva (Brasil), Gustavo Petro (Colombia) y el futbolista argentino Lionel Messi.

Durante este año 2023, Pascal ha formado parte de los elencos de The MandalorianThe Last of Us como protagonista. Y se ha estrenado como presentador y estrella invitada del mítico Saturday Night Live.


Contenido patrocinado

Compartir