Noticias

Miranda! lanza su nuevo y muy esperado álbum "Hotel Miranda!"

El álbum incluye varias colaboraciones con artistas, incluida la gran Francisca Valenzuela en la canción “Enamorada”.

Miranda! Estrena Su Nuevo Album Hotel Miranda

Hotel Miranda!, es el ambicioso proyecto con el que Miranda! celebra sus más de dos décadas de trayectoria musical y repasa su repertorio lleno de éxitos, ya está disponible. La banda que es sinónimo de pop y hits en toda Hispanoamérica invitó a colegas de distintos estilos y generaciones para volver a grabar, con un sonido renovado, las canciones que marcaron una época.

El nuevo álbum de Miranda!

La banda lanzó exitosos adelantos antes de publicar el álbum como  “Uno los dos” junto a Emilia, “Yo te diré” junto a Lali, “Don” junto a Ca7riel, “Navidad” junto a Bándalos Chinos y “Prisionero” junto a Cristian Castro. A estos invitados se suman Francisca Valenzuela en “Enamorada”, Chano para “Mentía” y Sofía Reyes en “Ya lo sabía” .

A esta gran selección de artistas se suma un dreamteam de productores invitados: Big One, Jay De La Cueva, Didi Gutman, Brian Taylor, Evlay, Cachorro López, Renzo Lucca, Gabriel Lucena y Mauro De Tomasso. Cada uno le dio una nueva impronta a las canciones, siempre manteniendo el sonido de Miranda!.

Puedes escuchar el álbum acá.

El último adelanto del álbum vio la luz hace pocas horas: “Perfecta”, junto a María Becerra y FMK. Esta canción fue interpretada sorpresivamente, por primera vez, frente a un Luna Park extasiado, en el reciente show de FMK.

Como cada huésped, María Becerra y FMK, se convierten en empleados del hotel, en un videoclip que remite tanto a la pieza original, como a la película “Alicia en el país de las maravillas”.

Todos los videoclips de Hotel Miranda! cuentan con la realización y dirección de arte de Melanie Anton. Estos y abren un universo visual, cargado de referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch característico de la banda. Ale y Juli, particulares dueños de este hotel, van recibiendo a los huéspedes, que luego se convertirán en empleados en las distintas secciones del hotel.


Contenido patrocinado

Compartir