Noticias

VIDEO // Dave Grohl hizo una aparición sorpresa durante el set de Wet Leg en Coachella

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, hizo una aparición improvisada mientras la banda interpretaba "Ur Mum".

Dave Grohl Wet Leg

El segundo fin de semana del Festival de Música y Artes de Coachella de este año no resulta ser una simple repetición del fin de semana 1. Aparte del hecho de que el cabeza de cartel de la noche de cierre del primer fin de semana, Frank Ocean, se retiró para que Blink-182 ocupara su lugar, otros actos trajo nuevos invitados el viernes. Dave Grohl y Beck estuvieron entre los que hicieron apariciones sorpresa.

Durante la presentación del viernes de la banda británica Wet Leg, el grupo imploró a la audiencia que dejara escapar su "grito más largo y fuerte" durante la canción Ur Mum.

Grohl, vestido con pantalones cortos cargo, una polera y un sombrero para el sol de gran tamaño, corrió hacia uno de los micrófonos en el escenario para lanzar un grito gruñido. El público enloqueció y la banda parecía encantada.

La admiración de Dave Grohl por Wet Leg

El año pasado, Dave Grohl manifestó su admiración por Wet Leg. Y le dijo a The Independent: "Esta banda de la Isla de Wight está comenzando a explotar en Estados Unidos. Un amigo me envió su canción Chaise Longue, y pensé, 'oh, esto es genial'.

"Es divertido, es fresco, es nuevo, es completamente entretenido. Gran sentido del humor, gran ritmo, grandes riffs, totalmente enganchado. Empecé a reenviarla a mis amigos. Y cada vez que nos reunimos para nuestras fiestas, esa es la única canción que todos saltan del sofá y bailan", dijo.

"Hay noches en las que sólo tocamos esa canción repetidamente", continuó. "También hacen videos brillantes. No puedo esperar a verlos en vivo".

A principios de esta semana, Grohl y su banda Foo Fighters lanzaron el sencillo Rescued. Esta es su primera canción nueva desde la muerte del baterista Taylor Hawkins el año pasado.


Contenido patrocinado

Compartir