Concursos

CONCURSO: Participa por entradas para Christina y Los Subterráneos en Chile 2023

La exitosa cantante viene a celebrar 30 años de su exitoso álbum  "Que me parta un rayo" el próximo 18 de abril.

Concurso Cerrado
Christina Rosenvinge En Chile 2023
Getty Images

CONCURSO CERRADO /

GANADORES:

1. Jessenia Millalonco

2. Paula Escobar Carril

3. Camila Barraza Palma

4. Maritza Avalos

5. Pamela Campos

6. Sofia Peralta

Christina Rosenvinge y Los Subterráneos llegarán a nuestro país el próximo 18 de abril para realizar un concierto celebrando los 30 años del disco Que me parta un rayo. La legendaria artista dará un mega show y si quieres ir, pero no tienes entradas, que no cunda el pánica, porque Radio Concierto te lleva a ver a Christina  y Los Subterráneos.

Que me parta un rayo, lanzado en 1992, tiene diez canciones y entregó varios éxitos radiales como “Tú por mí”, “Voy en tu coche”, “Alguien que cuide de mí” y “1000 pedazos”. A estas alturas, estos ya son clásicos. Precisamente es la historia que Rosenvinge y su banda volverán a repasar. Un proyecto de banda abierta, que recorrió escenarios de las principales ciudades latinoamericanas y españolas, que marcó un antes y un después en el panorama nacional e internacional.

Pese a que la instancia busca celebrar los 30 años de Que me parta un rayo, también será la oportunidad de oír otros himnos de la aplaudida discografía de Christina Rosenvinge.

En Radio Concierto somos fanáticos de Christina Rosenvinge y por eso mismo somos su radio oficial para esta nueva visita. Y como sabemos que nuestros auditores y lectores también aman a esta cantante, te traemos una oportunidad única para ganar entradas dobles a su concierto en Chile.

¿Cómo participar por entradas dobles a Christina Rosenvinge?

Debes tener en consideración que las entradas dobles que regalaremos son exclusivas para el concierto de Christina Rosenvinge y Los Subterráneos en Teatro Coliseo el 18 de abril de 2023.

Para participar por ticket a este imperdible show simplemente debes seguir tres fáciles pasos:

  1. Rellena el formulario que encontrarás a principio de la página
  2. Síguenos en Instagram @conciertoradio
  3. Comenta el post que subimos etiquetando a tu acompañante

¡Así de fácil podrás participar por entradas dobles! De todas manera, recuerda que debes cumplir todos los pasos o serás descalificado y no podrás ganar.

Si quieres comprar entradas, aún quedan unas pocas disponibles en PuntoTicket.

 


Contenido patrocinado

Compartir