Noticias

Coachella transmitirá todos sus shows en vivo: ¿Dónde ver la transmisión?

Este viernes comienza el importante festival estadounidense Coachella. Por primera vez, esta oportunidad se transmitirán todos los shows.

Donde Ver La Transmision DeCoachella

Este viernes 14 de abril comienza uno de los festivales de música más importantes y populares del mundo: Coachella. Con Rosalía, boygenius, Frank Ocean, Charli XCX, entre otros, como headliners de un increíble line-up, se da inicio a uno de los dos fines de semana en que se realiza este Festival en California.

Por onceavo año, YouTube permitirá el acceso a las presentaciones de Coachella. Sin embargo, este año, por primera vez, habrá seis transmisiones simultáneas con los shows que se verán en todos los escenarios del festival, durante ambos fines de semana. Además, los shows estarán disponibles para ver luego de su transmisión. Todo esto podrá verse en el canal de YouTube de Coachella o dentro de la aplicación de YouTube Music.

Desde el canal de YouTube de Coachella se podrá elegir uno de los 6 escenarios disponibles que se transmitirán de forma simultánea para disfrutar de las presentaciones. La transmisión en vivo del primer fin de semana comenzará el viernes 14 de abril a las 19:00 horas (Chile) y se extenderá hasta el domingo 16 de abril por la noche. Mientras que el segundo fin de semana se pondrá en marcha el viernes 21 de abril a la misma hora con transmisiones en vivo hasta el domingo 23 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=1-3L7Uw5yEs

Contenido exclusivo en YouTube

Contenido exclusivo en YouTube Shorts: Se brindará a los fans la oportunidad de participar en la experiencia de Coachella e interactuar con sus artistas favoritos. A través de YouTube Shorts, podrán ayudar a crear las listas de canciones para uno de los artistas, productores y DJs más importantes del mundo, como Calvin Harris, Becky G y Burna Boy. También pueden mostrar a BLACKPINK cómo se están preparando para su primera actuación como headliners.

Pre fiestas exclusivas de YouTube Premium: Para saber cómo se preparan los artistas para un espectáculo, cómo eligen su set list o sus cábalas previo a un show, YouTube permitirá un vistazo al mundo de algunos de los artistas que participarán en el festival antes de subir al escenario. Las pre fiestas estarán disponibles exclusivamente a través de YouTube Premium.

Listas de reproducción: Con solo unos días para que comience el festival, en YouTube Music se pueden encontrar diferentes listas de reproducción de Coachella para empezar a disfrutar de este show: The Lineup, Desert Dance Floor, Generation Next, Coachella Legends, Field Daze, Golden Hours, y Road to the Desert.


Contenido patrocinado

Compartir