Noticias

Blur confirma su primera fecha en Latinoamérica: ¿Cuándo en Chile?

La legendaria banda de britpop ya confirmó el recinto y ciudad para su primera fecha en Latinoamérica este 2023.

Blur Confirma Su Primera Fecha En Latinoamerica
Getty Images

Luego de varios rumores de que Blur vendría a Latinoamérica, la primera fecha de la banda británica en nuestro continente se confirmó oficialmente. De esa forma, Blur visitará Bogotá, Colombia el próximo 21 de noviembre de 2023. 

Esto marca el gran regreso de la agrupación conformada por Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntre a Latinoamérica y se espera que prontamente se confirmen más fechas en la región.

¿Blur en Chile?

Blur es una de la bandas más influyentes del Britpop y cuentas con miles de fanáticos en Chile que llevan años esperando por una nueva visita. Sin embargo, parece que la espera se acabaría este año ya que fuentes aseguran que estarían planeando una visita a tierra nacional.

Hace un tiempo te contamos que, según señalaron fuentes, las conversaciones respecto a su visita vienen ocurriendo "hace un par de meses". En concreto, la visita de la legendaria banda de britpop se concretaría cerca de la segunda quincena de noviembre. Por la fecha que confirmaron para Colombia, esto calzaría con las filtraciones.

Por otro lado, el rumor de un próximo concierto en Chile surge luego de que saliera a la luz que estarían contemplados para ser headliners de las versiones de Buenos Aires y Sao Paulo del Primavera Sound. Recordemos que en Chile este festival no se realizará, al menos este año, luego de que la compañía tuviera problemas legales con la producción chilena.

De esa forma, Blur se presentaría en solitario en nuestro país o posiblemente dentro del cartel de algún otro festival que se haga en esa fecha.

De concretarse la visita, esta sería la tercera visita de Blur a Chile. La primera vez que vinieron fue el 7 de noviembre de 2013, cuando se presentaron en la Pista Atlética del Estadio Nacional. En tanto, la segunda vez que tocaron en tierra nacional fue el 7 de octubre de 2015 en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado

Compartir