Noticias

"Ballerina", el spin off de "John Wick" con Ana de Armas, ya tiene fecha de estreno

La saga "John Wick" continuará con una película spin off llamada "Ballerina", que ya tiene fecha de salida y que cuenta con Ana de Armas, Norman Reedus y el propio Keanu Reeves en su reparto.

Edecio Brito Adrián |

Ballerina

Ballerina

Se confirmó que el spin off de John Wick, llamado Ballerina y protagonizado por Ana de Armas, se estrenará en los cines de todo el mundo el año que viene, y más concretamente el 7 de junio de 2024.

"La película comienza presentando a un personaje que ha vivido prácticamente el mismo entrenamiento que John Wick en la academia de baile de Anjelica Huston que vimos en la tercera película", explicó Shay Hatten, uno de sus guionistas.

"Pero entonces entra a formar parte de un nuevo tipo de comunidad que permanece aislada y que realmente no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores películas de la saga", recoge Deadline.

Hace unas semanas se confirmó que Keanu Reeves estará presente en Ballerina, y por lo que ha comentado el mismo Hatten, no para un cameo.

"No debería decir mucho, pero está en la película durante un buen rato y de una manera que va a emocionar a la gente. La única razón por la que esta entrega se sitúa entre la tercera y la cuarta película es porque ahí existe algo todavía por contar. Cuando John era disparado, caía del tejado y se recuperaba en el sótano del Rey de los Vagabundos".

Aparición especial de Lance Reddick

Pero Reeves no será la única sorpresa, pues también se sabe que el fallecido Lance Reddick hará una aparición especial y que una de las estrellas del reparto será el queridísimo Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead, o Sam Porter en Death Stranding).

Y visto el éxito de John Wick 4, se ha dejado caer que John Wick 5 vuelve a estar sobre la mesa aún con el final cerrado de la actual entrega. Lionsgate está encantada con los números de la producción y ha instado a Keanu y al resto del equipo a plantearse aún más secuelas.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.