Noticias

Actor chileno debuta como antagonista en 'John Wick 4' en nuevo tráiler

El actor chileno interpretará al antagonista 'Chidi' que se enfrentará al personaje de Keanu Reeves en la nueva filme de ficción.

Actor Chileno Debuta Como Antagonista En John Wick 4 En Nuevo Tráiler
Getty Images

El día de ayer, se estrenó un nuevo adelanto de la película de acción 'John Wick 4'. La saga contará por primera vez con el actor chileno Marko Zaror que debutará en el filme.

'John Wick 4'

El actor chileno interpretará al antagonista 'Chidi' que se enfrentará al personaje de Keanu Reeves en la nueva filme de ficción. A través de redes social Zaror introdujo a su nuevo personaje de la franquicia, "les presento a 'Chidi' la peor pesadilla para John Wick", escribió el actor junto al nuevo tráiler.

En el 2021 se anunció que el actor y experto de en artes marciales llegaría a las pantallas del cine de Hollywood. Zaror se mostró sumamente agradecido de haberse sumado al elenco. "A todos los que me han seguido en este largo camino, que les puedo decir… Estoy muy agradecido de formar parte de este tremendo proyecto. Vamos con todo”, escribió el actor.

El actor chileno también es productor de cine, coreógrafo experto en artes marciales, doble de acción, y modelo. Zaror debutó en la película chilena 'Kiltro'.

La película tenía fecha de estreno para mayo del 2022. Sin embargo, por retrasos en la producción se anunció que el cambio de fecha de estreno sería el próximo 23 de marzo.

Este nuevo filme narraría los esfuerzos de John Wick por derrotar a “La Mesa”, no sin antes combatir a un nuevo y poderoso enemigo a quien deberá sacar del camino.

Al reparto también se sumaría el actor de 'IT', Bill Skarsgård y la cantante Rina Sawayama. Al igual que Donnie Yen, Hiroyuki Sanada y Natalia Tena. También al elenco de la franquicia volverán Laurence Fishburne, Ian McShane y Lance Reddick.

Revisa el trailer aquí.


Contenido patrocinado

Compartir