Noticias

Jeremy Renner revela que pensó en despedirse: "Escribí en las últimas palabras para mi familia"

El actor de Marvel sufrió una grave accidente con maquina quitanieves que lo dejó con graves lesiones y 30 huesos rotos.

Jeremy Renner Se Quiebra En Entrevista Por Su Grave Accidente En La Nieve
Cine

El actor de la franquicia de Marvel, Jeremy Renner, reveló que escribió una nota de despedida a su familia tras el grave accidente con una máquina quitanieves a principios de año.

Recordemos que el intérprete de Hawkeye sufrió una grave accidente tras ser aplastado por un máquina quitanieves. Renner sufrió "trauma torácico cerrado y lesiones ortopédicas". Además, de  romperse más de 30 huesos. El actor fue atropellado por la maquina quitanieves mientras intentaba rescatar a su sobrino de quedarse atascado en la nieve.

El grave accidente de Renner

Ahora se lanzó un nuevo adelanto del especial de ABC News titulado "Jeremy Renner: The Diane Sawyer Interview - A Story of Terror, Survival and Triumph" que se estrenará mañana 6 de abril. "Si hubiera estado allí, solo, habría sido una forma horrible de morir. Y seguramente lo habría hecho. Seguramente", señaló Renner. "Pero no estaba solo. Era mi sobrino. El dulce Alex. Y vino el resto de la caballería".

También la entrevista exclusiva incluye la llamada a emergencias realizada en nombre de Renner inmediatamente después del accidente.

"Alguien ha sido atropellado por un maquina. Deprisa", se escucha decir a un interlocutor en el audio. "Fue aplastado. Envíen paramédicos, ambulancia... Puede que quieran conseguir un vuelo salvavidas aquí inmediatamente. Está muy mal".

Tras el accidente el actor fue trasladado al hospital y estuvo varios días en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivo previo a la operación. Ante los difíciles días hospitalizado el actor se preparó para despedirse sus seres queridos.

"Estoy escribiendo notas en mi teléfono para decir las últimas palabras a mi familia", contó el actor mientras contenía las lágrimas.

También el actor compertió sus pensamientos en el hospital. "¿Qué aspecto tendrá mi cuerpo?"¿Voy a ser sólo una columna vertebral y un cerebro, como un experimento científico?"

"Elegí sobrevivir. Eso no me va a matar, de ninguna manera", añadió. "He perdido mucha carne y huesos en esta experiencia, pero me he repostado y rellenado de amor y titanio", concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir