Noticias

Francisca Valenzuela revela su mayor complicación en el escenario: "Me paralizaba"

La cantante nacional estaba conversando con Beto Cuevas cuando explicó la sensación que le generaban los escenarios.

Francisca Valenzuela Y Su Complicacion En El Escenario
Instagram @franciscamusic

Francisca Valenzuela es una de las cantantes nacionales más queridas y famosas. La cantautora es sin duda una de las más talentosas y cuenta con un amplio repertorio en su carrera. Sin embargo, incluso las grande figuras tienen sus miedo y problemas cuando se trata de los escenarios. De esa manera, la cantante nacional contó lo difícil que era para ella subirse a hacer un show.

Las complicaciones de Francisca Valenzuela

Todo ocurrió mientras la cantante estaba en el programa The Voice y su colega, Beto Cuevas compartió una sentida reflexión. “Hay como algo que sucede a veces, cuando uno está muy nervioso, como que dices ‘es ahora o nunca’ y hay como una segunda inteligencia, que entra funcionar”, expresó la ex voz de La Ley.

Frente a esto, Valenzuela le respondió: "A mí me costó mucho tiempo, años, recién estoy empezando ahora, a entender lo que es sentir placer y conexión cuando uno canta".

“Me costó tanto tiempo, porque mi nivel de inseguridad era tan grande que me paralizaba y vivía puro miedo, sentía angustia, quería que se terminara rápido el concierto”, agregó según La Cuarta. Además, la cantante nacional especificó que cada espectáculo “lo atravesaba sufriendo, pero el resultado era mucho peor”.

“Recientemente, pude desarrollar ciertas herramientas y resolver cosas”, explicó la cantante sobre su proceso de superación. “Pero tengo el recuerdo del primer día que estábamos en un escenario y sentí placer”, especificó.

“Pasé años sin sentir eso, yo era mi propia enemiga. Era terrible”, cerró Francisca Valenzuela.

En otras noticias de la cantautora chilena, recientemente dio un concierto completamente gratuito para sus fanáticos de Santiago en el Mall Alto Las Condes. Esto fue parte del cierre del Mes de la Mujer y que buscaba dar más visibilidad a las mujeres en la industria.

 


Contenido patrocinado

Compartir