Noticias

Yerko Puchento agenda show "Lo que no se vio en Viña 23": ¿Cómo comprar entradas?

El humorista dará un nuevo show donde revelará detalles de por qué no se subió al escenario de la Quinta Vergara.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Yerko Puchento Dara Nuevo Show En Gran Arena Monticello
Agencia Uno

Luego de las exitosas presentaciones del espectáculo “Chile del Tic al Toc” en varias regiones de nuestro país, Yerko Puchento regresa a Gran Arena Monticello el próximo sábado 1 de abril. En el lugar, el humorista nacional promete hablar no sólo de análisis político y social de Chile, sino que contará detalles de todo lo que vio en la última versión del Festival de Viña del Mar.

El nuevo espectáculo de Yerko Puchento

Yerko Puchento pondrá en el escenario todo su talento con el más delirante humor político y social, sin censura, sin colores políticos. Además, con su estilo único abordará temas como el encierro, la Convención, el teletrabajo, El Pelao Vade, La Constitución, Parisi, las encerronas, la Izkia y por supuesto el gran cambio de Chile, donde pasamos de los Tic de Sebastián Piñera a los Toc del Presidente Gabriel Boric.

El destacado comediante asegura que será una noche cargada de risas en la que entregará sabrosos detalles de por qué no se subió al escenario de la Quinta Vergara y mostrará parte de lo que nadie pudo ver en febrero. Además, sumará nuevos hechos de contingencia como los relojes de Parived, Shakira y la polémica del Mago Valdivia y Maite Orsini, todo analizado desde tu particular y crítico punto de vista.

El espectáculo será el sábado 1 de abril a las 21.30 horas. Las entradas para el show ya están a la venta en Topticket.cl. El valor de los tickets va desde los $5 mil pesos hasta los $24.150 pesos.

Recordemos que el humorista se bajó en último minuto del Festival de Viña 2023. De hecho, sólo una semana antes anunció su salida debido al cambio de programación hecho por el festival. Y es que después de la caída de Maná, la edad del público que asistiría a Viña en la noche de Yerko Puchento cambiaba mucho. Por eso mismo, el humorista decidió restarse.


Contenido patrocinado

Compartir