Noticias

La viral reacción de Angela Basset tras perder los Oscar en contra Jamie Lee Curtis

El triunfo de Jamie Lee Curtis a Mejor Actriz de Reparto se viralizó por su curiosa reacción que tuvo su contrincante Angela Basset.

La Viral Reacción De Angela Basset Tras Perder Los Oscar En Contra Jamie Lee Curtis
Premios Oscar

Durante el domingo se realizó la ceremonia de los Oscar que estuvo llena de momentos virales, discursos emotivos y una mezcla de emociones. Entre ellos el triunfo de Jamie Lee Curtis a Mejor Actriz de Reparto se viralizó en redes sociales por su curiosa reacción que tuvo su contrincante Angela Basset.

La reacción viral de Angela Bassett tras perder el Oscar

Tras cuatro décadas de trayectoria, Jamie Lee Curtis recibió una de las estatuatillas doradas más importantes de la industria del entretenimiento. Debido a su papel de Deirdre Beaubeirdre en 'Everything Everywhere All at Once'.

Su logro fue bien recibido por parte de la actriz y los asistentes de la prestigiosa ceremonia, quien aplaudieron, sonrieron y se pararon cuando Curtis recibió el galardón y dio su discurso de agradecimiento. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales centraron su atención en la reacción de Angela Basset tras perder en la categoría. En los videos se puede ver a la actriz con un rostro serio, sin ninguna sonrisa o aplauso para la ganadora de la nominación.

Basset estaba nominada por su interpretación en Black Panther: Wakanda Forever. La actriz es conocida por dar vida a personajes complejos y conmovedores. Era una de las favoritas para ganar el premio de La Academia, en la que se podría haber convertido en la primera actriz del universo de Marvel en obtener la estatuilla.

Los televidente acudieron rápidamente a Twitter para comentar sobre el momento en el que también tomaron bando. Por una parte, algunos usuarios compartieron el malestar de Basset ya que indicaron que merecía ganar. Mientras que otros se decepcionan por mostrar visiblemente su descontento.

Tras el debate del ciberespacio la actriz de Black Panther se dio el tiempo de celebrar a su compañera por su galardón: "Jamie es una actriz increíble y una verdadera leyenda en esta industria. No hay nadie que se merezca este premio más que ella. Estoy muy feliz por ella. Yo estoy agradecida por haber sido nominada, y seguiré trabajando duro para mejorar mi arte y mi actuación" indicó Basset.

 


Contenido patrocinado

Compartir