Noticias

¿Vendrán a Sudamérica? Queen + Adam Lambert anuncia nueva gira

La gira de Queen + Adam Lambert comenzó por primera vez en América del Norte en 2019 y ahora la ampliaron para una segunda etapa.

Queen Adam Lambert
Getty Images

Queen + Adam Lambert, colaboración entre los miembros activos de la banda británica Queen y el vocalista estadounidense, llevarán su Rhapsody Tour de vuelta a Norteamérica,.

Según recoge Rolling Stone, la gira comienza el 4 de octubre en Baltimore, Maryland, y concluye el 11 de noviembre en Los Ángeles, California, y serán sus primeros espectáculos en este lado del Atlántico desde 2019.

El set se centrará en clásicos de Queen como Another One Bites The Dust, Somebody to Love y Radio Ga Ga, adelantaron los protagonistas, quienes esperan también interpretar Tear It Up y A King of Magic tal como hicieron en Europa el año pasado.

El baterista de Queen, Roger Taylor, dijo a Rolling Stone que será "un espectáculo bastante diferente en cierto modo, al tiempo que conserva todos los grandes éxitos que tanta gente quiere escuchar".

Además, el guitarrista de la célebre banda, Brian May, confesó que evolucionaron como artistas y tienen mejor química que nunca por lo que hay mucha producción nueva y cosas con las que quieren emocionar al público.

Los integrantes activos de Queen dicen que ni siquiera están pensando en una gira de despedida.

https://twitter.com/QueenWillRock/status/1639235615542714371?s=20

Brian May recibió el título de "caballero" por su contribución a la música

El pasado 30 de diciembre, Brian May, guitarrista de Queen, fue galardonado con el título de "caballero" por su contribución a la música, según la lista de honores que concede el rey Carlos III a fin de año.

El músico admitió este viernes que siente una responsabilidad renovada de "comportarse de una manera que beneficie al país y al resto de la población" tras recibir el título de caballero, recoge Daily Mail.

Músico, astrofísico y defensor de los animales, Brian May admitió a los medios sentirse "emocionado" y "gratamente sorprendido" por este título honorífico.

Además de reconocimiento internacional por su música, May obtuvo un doctorado en astrofísica del Imperial College London en 2007 y ha hecho campaña por los derechos de los animales.

 

 

Compartir