Noticias

Supergrupo unirá a miembros de Van Halen, Aerosmith y Bon Jovi

Michael Anthony, quien fuera bajista de Van Halen, es uno de los artífices de la formación de la nueva banda.

Michael Anthony
Getty Images

El exbajista de Van Halen, Michael Anthony, reveló que tiene un nuevo proyecto musical con miembros de Aerosmith y de Bon Jovi.

En una nueva entrevista con SiriusXM, que recoge Ultimate Classic Rock, el artista comentó algunos detalles sobre este supergrupo.

"No iba a mencionar nada al respecto, pero hay un pequeño proyecto paralelo sobre el que he estado hablando con algunas personas y en el que podría estar haciendo un par de cosas. No quiero adelantarme y mencionar demasiado, pero podría involucrar a Phil X (Bon Jovi) y a John Douglas, a quien conocen como el batería en directo de Aerosmith en este momento", comentó.

Douglas y Anthony ya trabajaron juntos en el pasado. Y es que el baterista se desempeñó como técnico de Alex Van Halen cuando aún militaba en la banda con su apellido.

Además de haber tocado con Aerosmith y ZZ Top, Douglas es artista visual y ha retocado las baterías de muchas grandes estrellas.

Lo que ocurre es que Anthony no quiere, aún, desvelar quién será el nuevo cantante de la banda: "No quiero mencionar ningún nombre, pero es un cantante, muy, muy genial. Estamos grabando sólo para divertirnos de momento, estamos con algunas cosas. Eso es todo lo que puedo decir”.

El álbum "maldito" de Van Halen

En otra parte de la entrevista, Anthony recordó cómo se desarrolló la grabación de Van Halen III, el álbum "maldito" que la banda grabó con Gary Cherone a la voz.

"Recuerdo que Alex se estaba divorciando", dijo el bajista. "Y había veces que empezábamos en el estudio y él... grababa durante media hora y luego tenía que irse para reunirse con su abogado".

"Fue una época muy, muy, muy extraña", explica. "Una cosa que me entristeció mucho fue que el grupo no grabó ni unas pocas canciones juntos en el estudio. Y antes de eso, solíamos grabarlo todo con todo el mundo presente".

Compartir