Noticias

¿Nuevo romance?: Captan a Selena Gomez y Zayn Malik en una cita

Hace algunas semanas los artistas se empezaron a seguir mutuamente por redes sociales. Ahora parece que habrían concretado una cita.

¿Nuevo Romance?_ Captan A Selena Gomez Y Zayn Malik En Una Cita
Getty images

La actriz Selena Gomez y el cantante Zayn Malik fueron vistos cenando juntos en Nueva York, en la que desató rumores de un nuevo noviazgo de los artistas. 

¿Nuevo romance?

Recordemos que hace unas semanas Gomez subió un TikTok en el que actualizó a sus fanáticos sobre su estado actual amoroso.  A través de un lip sync de una canción Gomez confesó que no tiene ninguna persona que le guste o encuentre atractiva en ese momento. "Todavía estoy buscando por él", escribió en la descripción del video .

Pero ahora la interprete de 'Lose Me to Love Me' estaría intentando denuevo intentado de buscar el amor. A través de un TikTok de la usuaria @klarissa.mpeg mostró los mensaje con su amiga la que aseguró haber atendido a la pareja en un restaurante.

Tras explicar que tanto ella y su amiga trabajan como anfitrionas en restaurantes que usualmente concurren celebradas, la joven compartió captura de pantalla de su conversión en la que su amiga escribió: "Selena Gomez y Zayn acaban de entrar en restaurante de la mano besándose y yo les senté".

El encuentro de los artistas se produce unas semanas después de que algunos fanáticos de hayan dado cuenta del que ex miembro de One Direction y la interprete de 'Only Murder in the Building' se empezaran a seguir mutuamente. Cabe descartar que Gomez es una las pocas cuentas que el cantante sigue, son solo 18.

https://www.tiktok.com/@klarissa.mpeg/video/7213945329492839723?_r=1&_t=8auiyx58G9D

También, los fanáticos empezaron a recircular un video antiguo de Gomez en la alfombra roja en el que le preguntaron a la actriz a qué miembro de One Direction besaría.En el que la cantante responde "Oh, no". Antes de de rapidamente contestar "Zayn", entre risas.

https://twitter.com/selskarmaa/status/1633435729614475264

Hace una semanas se había especulado que Gomez estaría saliendo con el DJ de The Chainsmoker, Drew Taggart pero la actriz rápidamente desmintió el rumor.


Contenido patrocinado

Compartir