Noticias

U2 estrenó su nueva versión de "Beautiful Day"

Esta nueva toma de "Beautiful Day" forma parte de "Songs of Surrender", trabajo con el que la banda irlandesa celebra sus 40 años.

U2

En enero de año, se dio a conocer que el nuevo proyecto musical de U2 ya tenía nombre, apellidos y fecha de nacimiento.

La banda irlandesa confirmó entonces que Songs of Surrender era el título de su nuevo trabajo, una colección de 40 de sus icónicas canciones, regrabadas y reinterpretadas y que se publicará el próximo 17 de marzo de 2023, trabajo que celebra, además, los 40 años del grupo.

Este nuevo álbum no solo completa una trilogía con sus últimas obras, Songs Of Innocence (2014) y Songs Of Experience (2017), sino que sirve de complemento a Surrender: 40 canciones, una historia, la biografía publicada por Bono en 2022.

Este viernes, la banda de rock alternativo de Dublín compuesta por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr., presentó un nuevo adelanto del que será su próximo álbum.

Se trata de la reinterpretación de su clásica Beautiful Day, canción que se publicó, en el año 2000, como sencillo del décimo álbum de estudio de la banda, All That You Can't Leave Behind.

Además del lanzamiento de hoy, ya se conocen tres singles previos de Songs Of Surrender: Pride (In The Name Of Love), With Or Without You y One.

https://youtu.be/1LGRXZtXNP0

Songs Of Surrender

En Songs Of Surrender, que lo produjo The Edge, se reviven algunas de las canciones más célebres de sus más de 40 años de carrera, pero con una interpretación renovada, cada una de las cuales se registró de manera completamente nueva, con arreglos inéditos y, en algunos casos, letras modificadas.

El álbum se anunció después de que su guitarrista The Edge enviara a 40 fans una carta en la que sugería que la banda estaba trabajando en un nuevo proyecto.

En ella, el músico recordaba que muchas de las canciones más conocidas de U2 "se escribieron y grabaron cuando éramos unos niños", por lo que cambiaron con el paso de los años hasta "significar algo bastante diferente ahora para nosotros".


Contenido patrocinado

Compartir