Noticias

"¿Todavía tengo lengua?": La entretenida entrevista de Pedro Pascal mientras come comida picante

La serie es conocida por entrevistas a varios famosos por mientras comen alitas de pollo cubiertas con salsas picantes.

Antonia Ibsen |

La Entretenida Entrevista De Pedro Pascal Mientras Come Comida Picante

La Entretenida Entrevista De Pedro Pascal Mientras Come Comida Picante

El actor chileno, Pedro Pascal, fue la nueva víctima de las alitas de pollo picantes del programa de entrevistas  “Hot Ones del canal First We Feast de YouTube.

La serie conducida por Sean Evans es conocida por entrevistas a varios famosos por mientras comen alitas de pollo cubiertas con salsas picantes. Mientras pasan las preguntas el sabor sazonado se va intensificando, en la que los invitados son imposibilitados de contestar. Entre los artistas reciente que ya han pasado por el mismo sufrimiento está Austin Butler, Lenny Kravitz y Viola Davis.

Las salsas van intensificando su sabor a más picantes. Por ejemplo, la primera no pasa las 2 milunidades Scoville (un medidor de picante), sin embargo, la última está cerca a las 638 mil unidades Scoville. 

El sufrimiento de Pedro Pascal

Para calentar motores para el desafío, el entrevistador le pregunta al actor chileno cual es su tolerancia con las comidas picantes. “Era muy bueno con la comida picante, cuando era un hombre joven con órganos internos más jóvenes. No sé si sigo siendo igual de tolerante“, respondió Pascal.

En las primeras 3 preguntas, el actor de 'The Mandalorian' se veía tranquilo y sin problemas con el picante. Sin embargo, al llegar a la penúltima alita de pollo Pascal empezó a sufrir mientras comía.

Ahí, el actor chileno asumió que su su tolerancia no era tan buena como creía. Mientras notablemente sudaba en su rostro, e intercambiando entre vaso de agua con vaso de leche para calmas el pico su boca.

"Realmente pensé que iba a ser el único que no iba a sufrir, ¿Acaso estoy hablando muy fuerte? ¿Todavía tengo lengua?", preguntó Pedro Pascal mostrando su lengua a la cámara, donde incluso tomó un poco de hielo y se lo pasó por la frente durante la entrevista.

La entrevista se estenó hace menos de 24 horas y ya tiene más 4 millones de reproducciones. 

Revisa la entrevista aquí:

Lo más reciente

“Don’t Let the Sun Go Down on Me”: del estudio en 1974 al número 1 histórico en 1992

Elton John y George Michael llevaron “Don’t Let the Sun Go Down on Me” al #1 del Billboard en 1992, consolidando un dueto histórico del pop.

De 1964 a 2026: Cómo "I Want to Hold Your Hand" forjó el imperio eterno de The Beatles

The Beatles lideran el Billboard Hot 100 con 20 números 1. Desde "I Want to Hold Your Hand" en 1964 hasta el éxito actual de "Now and Then".

¿Se atrasa o se adelanta? La fecha exacta en que Chile debe estar atento a los relojes

Pareciera que a Chile se le adelantó el invierno. Conoce cuándo se deben modificar los relojes y qué regiones están exentas del cambio.

No es una medusa y es tóxica incluso muerta: el avance de la Fragata Portuguesa en el litoral regional

Alerta en Coquimbo. Cierran playas y reportan picaduras por presencia de fragata portuguesa en el litoral.

Arquitectura de élite en Chile: el Museo Regional de Atacama se posiciona como referente sudamericano

El nuevo Museo de Atacama, el más moderno de Sudamérica, abre en Copiapó como hogar de la Cápsula Fénix. Revisa las imágenes.

PAES de invierno 2026: estos son los cambios claves que debes conocer antes de inscribirte

Inscríbete del 4 al 17 de marzo en la PAES de Invierno 2026 y optimiza tu puntaje para la admisión universitaria.