Noticias

Oscar 2023: Pedro Pascal, John Travolta y más presentarán en la ceremonia

Este domingo se llevarán a cabo los premios más importantes del cine. De esa manera, Pascal fue invitado a presentar una categoría.

Pedro Pascal Presentará En Los Oscar
Getty Images

Este próximo domingo 12 de marzo se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2023. De esa manera, ahora se reveló que el actor chileno, protagonista de The Last of Us, Pedro Pascal, será uno de los muchos famosos presentadores de la jornada. ¿Quieres conocer la lista completa? Acá te la dejamos.

La Academia confirmó a una nueva serie de presentadores para la ceremonia que se realizará este fin de semana. Entre los grandes nombres, se ve el de Pedro Pascal, que oficialmente se unirá a la celebración de los Premios Oscar 2023. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Pascal es invitado a la ceremonia más importante del cine. Sin embargo, sí es la primera vez que presentará el premio de una categoría. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles de su presentación ni la categoría que presentará.

¿Quiénes serán los presentadores?

De esa manera, Pedro Pascal se suma a grandes nombres como Halle Berry, Paul Dano, Harrison Ford, Kate Hudson, Mindy Kaling, Eva Longoria, Julia Louis-Dreyfus, Andie MacDowell, Elizabeth Olsen y John Travolta, quienes también presentarán en la jornada según Rock & Pop.

Anteriormente ya se habían anunciado como presentadores a: Antonio Banderas, Hugh Grant, Jessica Chastain, Andrew Garfield, Samuel L. Jackson, Nicole Kidman, Dwayne Johnson, Questlove, Florence Pugh, entre otros.

La invitación de Pascal no es algo que realmente sorprenda. Y es que es habitual que la Academia invite a actores que están de moda, como es el caso del chileno. Después de una larga carrera y distintos papeles, desde su aparición en The Mandalorian y The Last Of Us, Pascal ha ganado notoriedad en todo el mundo. 

Otro curioso hechos respecto a la ceremonia de este domingo, es que justamente el final de la serie de Pascal se emitirá el mismo día. Sin embargo, debido al choque con los premios, hubo un cambio en el horario de estreno del episodio.


Contenido patrocinado

Compartir