Noticias

"¿Todavía tengo lengua?": La entretenida entrevista de Pedro Pascal mientras come comida picante

La serie es conocida por entrevistas a varios famosos por mientras comen alitas de pollo cubiertas con salsas picantes.

La Entretenida Entrevista De Pedro Pascal Mientras Come Comida Picante

El actor chileno, Pedro Pascal, fue la nueva víctima de las alitas de pollo picantes del programa de entrevistas  “Hot Ones del canal First We Feast de YouTube.

La serie conducida por Sean Evans es conocida por entrevistas a varios famosos por mientras comen alitas de pollo cubiertas con salsas picantes. Mientras pasan las preguntas el sabor sazonado se va intensificando, en la que los invitados son imposibilitados de contestar. Entre los artistas reciente que ya han pasado por el mismo sufrimiento está Austin Butler, Lenny Kravitz y Viola Davis.

Las salsas van intensificando su sabor a más picantes. Por ejemplo, la primera no pasa las 2 milunidades Scoville (un medidor de picante), sin embargo, la última está cerca a las 638 mil unidades Scoville. 

El sufrimiento de Pedro Pascal

Para calentar motores para el desafío, el entrevistador le pregunta al actor chileno cual es su tolerancia con las comidas picantes. “Era muy bueno con la comida picante, cuando era un hombre joven con órganos internos más jóvenes. No sé si sigo siendo igual de tolerante“, respondió Pascal.

En las primeras 3 preguntas, el actor de 'The Mandalorian' se veía tranquilo y sin problemas con el picante. Sin embargo, al llegar a la penúltima alita de pollo Pascal empezó a sufrir mientras comía.

Ahí, el actor chileno asumió que su su tolerancia no era tan buena como creía. Mientras notablemente sudaba en su rostro, e intercambiando entre vaso de agua con vaso de leche para calmas el pico su boca.

"Realmente pensé que iba a ser el único que no iba a sufrir, ¿Acaso estoy hablando muy fuerte? ¿Todavía tengo lengua?", preguntó Pedro Pascal mostrando su lengua a la cámara, donde incluso tomó un poco de hielo y se lo pasó por la frente durante la entrevista.

La entrevista se estenó hace menos de 24 horas y ya tiene más 4 millones de reproducciones. 

Revisa la entrevista aquí:


Contenido patrocinado

Compartir