Noticias

Tarotista entrega preocupantes predicciones sísmicas para la primera semana de marzo: "Este será un año sísmico"

Latife Soto sostuvo que esta semana habrán fuertes movimientos telúricos que incluso "podría llegar a grado 8".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Latife Soto Entrega Preocupante Prediccion Sismica

Latife Soto, conocida tarotista nacional, advirtió sobre nuevos sismos que se acercarían y que afectarían a grandes regiones cercanas. Según la tarotista, la primera semana de marzo estaría marcada por sismos de alta intensidad. De esa manera, hizo un llamado a estar preparados.

Soto partió dejando claro que nada es coincidencia, sino que “todos los planetas influyen en muchas cosas en nuestro planeta”. Así, señaló en YouTube: “La primera semana de marzo es muy crítica, porque hay cuatro conjunciones. Entonces estas conjunciones empezaron el 21 de febrero y tienen que ver con Mercurio, Júpiter y Venus, entonces puede traer efectos sísmicos para la tierra. De hecho, los trae”.

La predicción de Latife Soto

Luego hizo una advertencia bastante fuerte para estos días. “Ustedes deben aprender y estar atentos a los movimientos de la tierra. El día 3 pueden haber sismos importantes y fuertes, y toda la primera semana de marzo hay riesgo de sismos. El día 6 y 7, además, hay luna llena. La conjunción más complicadita va a ser el día 5. Entonces son conjunciones que ya comenzaron y que los seres humanos muchas veces no se dan cuenta”.

 “De 6 y 7, y al día 7 de marzo podría llegar a grado 8. Lo que hemos visto muchos espirituales, y por supuesto los astrónomos, saben que las conjunciones traen efectos en las placas de la tierra. Los lugares donde podrían existir sismos tienen que ver con América del Norte, el Pacífico Occidental, Japón, Indonesia, hay que tener mucho cuidado en esa zona”, advirtió la tarotista.

Soto hizo hincapié en que es necesario estar preparados y que “esto no es para crear pánico ni mucho menos, esto es para enseñar”. “Lo más importante es que ustedes aprendan a tener un plan de terremoto, porque este será un año sísmico. Por ejemplo, enseñarle a los niños un plan de la vida. Tienen que averiguar en Internet cuál es el triángulo de la vida. Eso es tarea de ustedes, investigar sobre el triángulo de la vida”.

Para finalizar la tarotista llamó “a tener ojo, que cuando hay sismo en Japón, muchas veces a Chile le afecta. Nosotros tenemos que estar en estado de alerta”.


Contenido patrocinado

Compartir