Noticias

“Así de generoso era Leonardo”: Revelan el exclusivo regalo de Farkas a Tonka Tomicic

En 'Mucho Gusto' la periodista dio conocer nuevos detalles sobre la amistad entre el filántropo y la animadora.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan El Exclusivo Regalo De Farkas A Tonka Tomicic
Captura de Pantalla

Una de las amistades más recordadas de la farándula de los 2000' era la relación  de amistad del presentadora de Canal 13, Tonka Tomicic, y el empresario chileno, Leornardo Farkas.

En el matinal 'Mucho Gusto', la periodista Carola Julio reveló nuevos antecedentes de la vida privada de la presentadora. En esta ocasión dio nuevos detalles sobre la amistad entre ambos famosos que tuvieron un quiebre. En la que ninguno de los se ha referido al tema.

Según la comunicadora el empresario Leonardo Farkas habría pagado la totalidad el matrimonio entre Tonka Tomicic y Parived que se llevo a cabo en Jerusalén el 2014.  También recordó que la animadora se habría convertido al judaísmo, religión que la ex-pareja de Tomicic y sospechoso en el Caso Relojes, profesaba.

“Me acuerdo que cuando ellos se casaron (Tonka y Parived), el que organizó todo fue Farkas, fueron a Israel. En una oportunidad Tonka comentó que le gustaron unas botas de un hotel, y que había hecho el comentario ‘qué linda estas botas’ y se fue, y cuando volvió al día siguiente en la pieza estaban las botas, así de generoso era Leonardo”, indicó la periodista según constató La Cuarta.

En cuanto al quiebre de amistad ente Farkas y el rostro de televisión de Canal 13, la comunicado apuntó habría sido por: “un problema de plata, de unas obras de arte”.

Ante los dichos de Julio, el animador José Antonio Neme comentó: "Hay un tema de unas obras de arte, algo vendió, yo lo escuché".

“Yo escuché que la relación entre Tonka/Parived y Leo/Tina se había distanciado por el tema de una obra, algo pasó”, concluyó la periodista.

Parived trató de regalar reloj a reconocido rostro de TV

Asimismo, Carolina Julio contó que la ex-pareja de Tomicic habría tratado de regalarle un reloj a reconocido rostro de televisión. Sin embargo rechazó el obsequio. Estos habrían sido a Marcela Vacarezza, animadora de televisión y esposa de Rafael Araneda.

Todo habría ocurrido durante una comida a la que asistieron Rafael Araneda, Parived, y Marcela Vacarezza. Durante la noche, la animadora habría elogiado el reloj que llevaba puesto Parived y habría dado paso a una extraña interacción.

Después de que Vacarezza admirara su reloj con tanto entusiasmo, el "guía espiritual" no dudo en regalárselo de inmediato. Sin embargo, la esposa de Rafael Araneda no aceptó el regalo y declinó coordialmente. 

 


Contenido patrocinado

Compartir