Noticias

VIDEO: Extraño comportamiento de cuervos alerta ciudadanos de Japón

La conducta particular de las aves se ha demostrado previo al terremoto que arremetió a Siria y Turquía. Ahora Japón evidenció algo similar.

Extraño Comportamiento De Cuervos Alerta Ciudadanos De Japón
Captura de pantalla

Un extraño comportamiento de cuervos en Japón alteró a algunas personas en redes sociales.

Algunas creencias piensan que los animales tienen el poder de percibir cuando una tragedia natural va a pasar previo al suceso. El comportamiento de algunos mamíferos y aves cambia antes que se se presentan sismos, avalanchas o fenómenos naturales. Sin embargo, aunque varias personas han notado este fenómeno, esto no ha sido demostrado científicamente.

Tras el terremoto que arremetió a Turquía y Siria hace algunas semanas atrás, algunos ciudadanos fueron testigos de que los pájaros se dieran a volar y emitir sonidos fuertes antes del movimiento telúrico.

Ahora, Japón fue otro país que evidenció el comportamiento extraño de las aves.

Preocupación por las aves

A través de redes sociales, los ciudadanos de Kioto registraron la conducta peculiar de cuervos. Las aves decidieron posarse en las calles a descansar todas al mismo tiempo. A pesar que se desconoce el motivo del comportamiento de las aves, que llamó la atención de los cibernautas. Varios comentaron que la escena parecía sacada de una película de terror.

La conducta de los animales, generó preocupación en los ciudadanos de Japón ante una posible fenómeno natural. Sin embargo, por el momento Kioto no ha sufrido ninguna tragedia, por lo que la inquietud de las personas ha disminuido durante los últimos días.

Finalmente, en redes sociales también se ha compartido otro clip muy similar de aves con el mismo comportamiento. Pero el segundo video sería de pájaros de Reino Unido. Aunque no se ha confirmado la localización del segundo registro. Además, se ha mencionado que también son cuervos los que estarían generando preocupación.

A pesar del comportamiento extraño de los animales, no hay evidencia científica de porqué los animales habrían actuado de esta manera.

Revisa el video aquí


Contenido patrocinado

Compartir