Noticias

"¿Qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo?”: Pedro Pascal responde a la obsesión de sus fans

Con el éxito de sus dos series en la que protagoniza, el actor chileno se refirió ante la conmoción de los cibernautas.

Pedro Pascal Responde A La Obsesión De Sus Fans

No es sorpresa que el actor chileno sea una de las estrellas de Hollywood más famosas de estos tiempos. Con el estreno de la nueva serie de HBO, 'The Last Us' y la tercera temporada de 'The Mandalorian' . Pedro Pascal se ha convertido una de los actores más queridos por los cibernautas. 

En entrevista con SensaCine, sobre el nuevo estreno de la serie de Disney+, le preguntaron al actor chileno que se sentía ser la obsesión de los fanáticos: "Eres oficialmente el nuevo novio de Internet y el mundo está rendido a tus pies, ¿cómo estás viviendo todo esto?".

Sin embargo, ante la pregunta Pascal contestó: "¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo? No entiendo, ¿qué ha pasado culturalmente? ¿Cómo puede pasar todo esto?

Luego entre risas recomendó :"Que se enfoquen en Harry Styles. ¿Qué les pasa?".

Cabe destacar que ambos de sus personajes en las distintas series tienen en común el cuidado de un menor. Estos serían Grogu y Ellie. 

La nueva temporada de The Mandaloriam

Ante que esperar en el nuevo estreno de la serie de la franquicia de Star Wars, el actor chileno comentó que la relación con 'Baby Yoda' se fortalecerá durante la temporada, 

“Está claro que no pueden vivir sin el otro, empiezan una relación de papá-hijo que se llena de dinámicas y de distintos elementos, como de quién está protegiendo a quien', indicó Pascal.

Respecto a una posible adaptación de The Mandalorian a los cines, el actor respondió: “Es tan cinemático el mundo de Mandalorian y de Star Wars (…), a mí me encantaría ver una película, pero esto viene de mí y sólo de mí, no sé qué son los planes”.

En esta nueva temporada los personajes de Din Djarin y Grog vuelven con nuevas aventuras por la galaxia. El regreso de Mando a su planeta natal, Mandalore, en el que tendrá que enmendar su error por quebrar el código mandalorino tras quitarse el casco a finales de la segunda temporada. Además Grogu explora en las otras razas de Yoda y Yaddle.

Ya esta disponible en plataforma de streaming Disney+.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir