Noticias

Soledad Onetto recordó curioso momento en Canal 13: "Te vamos a volar la ra…"

La periodista recordó un curioso momento que vivió en su anterior paso por la casa televisiva de Canal 13.

Leonardo Guzmán |

Soledad Onetto

Soledad Onetto

Uno de los últimos movimientos en la televisión chilena, es el regreso de Soledad Onetto a Canal 13. En ese sentido, durante la mañana de este lunes, en el matinal "Tu Día", la periodista, recordó un curioso momento que vivió en su anterior paso por la casa televisiva. 

La presentadora fue al programa con el conductor de Teletrece Central, Ramón Ulloa, para comentar lo que se vivirá con la nueva conducción de Onetto al mando del noticiero.

Soledad Onetto recordó curioso momento en Canal 13

Tras la participación de ambos periodistas en el matinal. Desde el panel le recordaron la inesperada situación que vivió junto al animador, Luis Jara en el año 2008, en su anterior paso por Canal 13.

Luego, cuando terminaron de felicitar a los conductores del noticiero En ese momento, "se escuchó al aire un inesperado improperio que descolocó a la animadora".

“Te vamos a volar la ra…”, habría dicho el profesor Jaime Campusano. Quien en ese tiempo también era miembro del matinal que se realizaba en Canal 13.

"Te vamos a volar la ra…"

“Ese video tiene muchas reproducciones en YouTube. Siempre me lo preguntan, es que igual es un momento televisivo”, dijo Soledad Onetto sobre la curiosa situación que vivió en el año 2008.

“Ahora pareciera una cosa que puede pasar en cualquier momento. Porque es una televisión más relajada, pero en esos años era muy distinto”, continuó diciendo.

Siguiendo en esa misma línea, la periodista añadió. “Al aire el momento no salió así. Estaba yo sola en pantalla, y hago así: ‘¡Oh!’. Dije: ‘¿Me lo dice a mí? ¿Qué hice yo?’. Luis Jara se complicó con la situación, y tuvo que dar explicaciones”.

“Estaba el profesor Campusano. Después me dijeron que estaban explicando el origen de dichos chilenos, buscando su historia”, finalizó diciendo Soledad Onetto según lo que reportó La Cuarta.

Lo más reciente

El genio de las seis cuerdas que redefinió el indie británico y creó un sonido inconfundible: hoy cumple 63 años

El músico británico construyó una carrera de más de cuatro décadas tras la separación de The Smiths.

La obra maestra del rock que desafió las reglas de la radio y conquistó al mundo

La pieza de casi seis minutos que rompió los esquemas de la radio, conquistó las listas británicas y se convirtió en un fenómeno cultural.

Creer que estás muerto estando vivo: qué es el síndrome de Cotard y por qué puede ser peligroso

El síndrome de Cotard puede hacer que una persona crea estar muerta o no tener órganos. Conoce sus síntomas, riesgos y tratamientos disponibles.

Cortes de luz en Santiago para el sábado 31 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció una serie de interrupciones programadas en el suministro eléctrico de la Región Metropolitana para este sábado 31 de octubre.

¿Por qué usa sus conciertos para enviar mensajes políticos? La respuesta definitiva de Bruce Springsteen

El músico estadounidense abordó su histórico activismo y detalló la causa de su postura frente a Donald Trump en una reciente entrevista.

¿A qué hora comenzarán las lluvias y tormentas eléctricas en Santiago? El aviso oficial de la DMC

La Dirección Meteorológica de Chile actualizó un aviso por probables tormentas eléctricas provocadas por un cuadro de inestabilidad atmosférica.