Noticias

Caso Relojes: Nuevos antecedentes revelan cheques de Tonka a imputados

En el matinal Contigo en la mañana de CHV se reveló nuevos antecedentes del Caso Relojes sobre escuchas telefónicas de Estrella Dinamarca.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan Que Tonka Tomicic Trató De Vender Lujoso Auto Para Ayudar A Parived
Captura de pantalla

En el matinal Contigo en la mañana de CHV se reveló nuevos antecedentes del Caso Relojes que involucran al esposo de la animadora de Canal 13, Parived. 

Según el reportaje se dio a conocer a escuchas telefónicas que implicarían los cheques de Tonka Tomicic en la investigación. En las transcripciones policiales del 14 de noviembre del 2019 se reveló conversaciones entre Estrella Dinamarca (joyera en prisión preventiva tras ser acusada de liderar una asociación ilícita) y varios personas idénticas por nombre pila, entre ellos un sujeto llamado Carlos.

Cheques de Tonka Tomicic

“Estrella le dice que a lo mejor va a tener cheques del Parived, del marido de la Tonka, así que de repente va a tener unos cheques de ella también, pero no es seguro, que depende lo que salga en la venta. Entonces ahí ve si se los puede cambiar. Carlos dice que ningún problema, ahí se los cambian”, reveló el documento oficial.

También hay otro documento de una conversación similar del 20 de noviembre del 2019.

“Estrella dice que generalmente son cheques de 4 millones, que ojalá se los tiren de un viaje. Carlos dice que sin son de la Tonka o Parived él se encarga de que se los tome. Estrella dice que obvio, porque esa gente no va a querer quedar mal, así que pagan”.

Cabe destacar que en la primera escucha telefónica Estrella también habla con un hombre identificado como Cristián.Estrella habla con Cristian, quien le dice que Don Fernando le había pedido que viera el tema de los cheques de Tonka que ella tiene para hacer una operación”.

Y luego con Jaime:

“Estrella habla con Jaime y le cuenta que habló con Fernando antes que se fuera respecto a los cheques del Parived, que le había dicho que los cheques eran de la Tonka, que son 20 millones de pesos para cambiar. Le había pedido la foto de los cheques y que si Parived se los pasa, se los lleve Cristián y que le depositaban hoy 2,5, mañana 4, el viernes 3 y el lunes terminaban la transacción”.

 


Contenido patrocinado

Compartir