Noticias

Amanda Bynes es internada tras brote psicótico: Fue vista desnuda en la calle

Tras un año del fin de su conservatorio, la ex estrella juvenil sufrió otro episodio psicótico en el que terminó siendo hospitalizada.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Amanda Bynes Es Internada Tras Brote Psicótico En La Fue Vista Desnuda En La Calle
Getty Images

La ex estrella juvenil, Amanda Bynes sufrió un brote psicótico en la que fue vista deambulando desnuda en Los Ángeles. Ante el suceso la actriz fue traslada a centro psiquiátrico.

Según un testigo de lo ocurrido, Bynes habría estado caminado por las calles de Los Ángeles sin ropa durante la madrugada del domingo, afirmó TMZ.

La fuente indicó que la misma actriz habría parado un auto para que la ayudará, en el que le explicó que habría tenido un episodio psicótico. Al cual ella misma llamó a la policía para que la ayudaran. 

Luego las autoridades trasladaron a Bynes a los cuarteles, en la que el equipo de salud mental la examinó y luego determinó que la actriz permaneciera en resguardo psicológico hasta que se estabilizará.

Afortunadamente, Bynes no habría tenido lesiones físicas. Por ahora, la actriz estaría hospitalizada y estaría por varios días.

Hace casi un año la actriz finalizó oficialmente el conservatorio tras 9 años. Su madre intervinó como su tutora legal desde el 2013, cuando la actriz comenzó a tener graves problemas de salud mental en la que fue diagnosticada con trastorno bipolar. Al igual que sufrir problemas de adicción de alcohol y drogas.

Tras erráticos comportamientos en la que prendió fuego la entrada de sus vecinos en la que su perro casi terminó herido. Amanda Bynes fue enviada a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento.

Desde que terminó la tutela la ex estrella juvenil parecía estar bien de salud mental. Sin embargo, el incidente ocurrido durante el domingo preocupó de que Bynes estuviera pasando por un nuevo declive en su salud. 

Según indicó TMZ se desconoce si sus padres o equipo legal intervendrán nuevamente en la vida privada de la actriz.

 


Contenido patrocinado

Compartir